«Hola, si eres un lectora fantasma, podrías dejar tu voto, por favor. Ayudaría que está historia crezca.»
━MI HISTORIA 2/2
Mierda.
Fue la única palabra que se me vino a la mente, la verdad es que no me molestaba que ellos supieran esta historia si no que, la contarían presente a mi y eso me ponía nerviosa.
—Una tribu vino desde el norte de México hasta los estados unidos, en el año 1850. Cómo nosotros, también eran diferentes, en su sangre corría la magia y era mucho más fuertes.—Siento la mirada de los tres chicos que estaban frente a mi, pero los ignoro viendo el fuego recordando cada momento—Taha Aki desde el primer momento que convivió con ellos se volvieron sus aleados, las tribus formaron lazos y se reprodujeron entre ellos...hacía más grande nuestra población, aunque estuvieran alejados siempre se apoyaban. Pero al igual que nosotros ellos fueron atacados por aquellos seres, como ellos los llamaba pálidos, no fueron los suficiente fuertes para detenerlos, acabando con cada unos ellos....cada uno de la tribu Tala—al mencionar los ultimo todas las mirada recayeron a mi, pues sabían todos cual era mi apellido, sentía la mirada de Seth pero seguía yo concentrada en el fuego.
—Algunos sobrevivieron, por eso ustedes están aquí..—dice Billy—Pero la hija menor del líder, también sobrevivió pero no como todos esperaban...La hija del líder era diferente, se caracterizaba por tener la piel mas clara de los demás, ojos de color y facciones diferente, su nombre era Aiyanna Tala.—Levanto la mirada y veo Billy quien me miraba al igual que Bella la cual se encontraba muy sorprendida, pues no solo ella, Jacob, Leah, Embry, Quill y Seth.
—La magia aún no despertaba en ella, así que los pálidos fueron tras de ella...la belleza de esa chica es exótica, ya que ella era mestiza...hija de un hombre nativo proveniente de México y una madre europea...—asiento ante eso—fueron tras ella, convirtiéndola en una de ellos..ante eso ella no se quedo de brazos cruzados, la rabia invadía su cuerpo y acabo con cada uno de ellos...solo ella, pues era diferente , una combinación de lobo y vampiro la volvieron indestructible—Los recuerdos de ese día no tardan en llegar a mi mente — Vengo la muerte de su familia, asesinando, acabando con los pálidos... Decidió irse y esconderse en un tiempo.
—Y ahora estoy aquí—digo y se que todos escucharon pues se veían asombrados ante la revelación de mi historia.
—¿Podrías contarnos? El como comenzó todo—pregunta Embry pues se veía interesado en mis historia al igual que todos—Tu versión.
—Todo comenzó con un vampiro—paso mi labio por la lengua encontrando las palabras—Yo solo tenia 18, me gustaba explorar y alejarme del territorio, pero amaba algo mas, pues me gustaba ver como barcos llegaban a la costas con gente nueva que conocer y apreciar—sonrió recordando—Un día un barco diferente llego, por una extraña razón no me había interesado ir a investigar y decidí quedarme junto a mi padre. Pero después un escalofriar recorrió mi cuerpo, haciendo que entrara al bosque...hasta que lo vi a el. En ese momento pensé que nunca había visto a un humano tan hermoso como el, su piel blanca y sus ojos me tenia hipnotizada, era una persona con tanta elegancia, amabilidad, con tanto amor hacia los animales que solo llego a este lugar para poder estar mas conectado a la naturaleza, no tardo tanto en descubrirme y en hablarme—sonrió al ver de nuevo aquello, lo nerviosa que me puse cuando el se acerco a mi
— Con el tiempo nos la pasábamos juntos y no tardamos de enamorarnos, sabia que en cualquier momentos iba a cambiar y nuestro amor prohibido iba acabar. Pues el me había confesado que era un vampiro, sus ojos eran dorados por que se alimentaba de animales y odiaba matar. Estábamos perdidamente enamorados que no notábamos lo que pasaba a nuestro alrededor pues el no era el único vampiro que venia en aquel barco, ellos me acechaba y encontraron el territorio y atacaron para poder alimentarse, cuando supimos lo que pasaba era muy tarde, el quiso protegerme pero yo decidí apoyar la tribu, el enojo, dolor y tanto calor en mi cuerpo empezó a subir pero me atacaron por detrás.—la rabia no tarda en invadir mi cuerpo de nuevo pero me tranquilizo—Se alimentaron de mi y me dejaron casi muerta agonizando de dolor.El me encontró y yo estaba muriendo, me convirtió en uno de ellos para salvarme—me quedo uno segundos callada, no estaba contando la historia completa por que tenía que ocultar el secreto —Los vampiros aman para siempre, y el me amaba, me convirtió en esto... mi lado lobo y vampiro lucharon, pero al parecer los dos hicieron paces—bromeo un poco—Junto con el acabe con cada uno de esos vampiros.
—¿Que paso después? Con el—pregunta Bella.
— Eso es otra historia.
[...]
— ¿Por qué le ocultan a Seth que estoy casada?.— le preguntó a Billy mientras empujo su silla despacio hasta frente de su casa alejándonos del grupo.
— Es un niño, aun está aprendiendo a controlarse y tenemos miedo de que eso pueda destruirlo.
— Deberían decirle.
— Esta muy ilucionado, crei que ya no estabas con el.
— No hemos estados juntos en cinco años por unos problemas pero eso no quita el hecho de que nos amamos. — leo sus pensamientos y me siento un tanto molesta por lo que veo.
— Le dijiste que lo intentará ¿No es así?, que me trajera de vuelta verdad. — me pongo frente a él mirándolo a los ojos.
— Puedo volver a vivir aquí en Fork pero hasta que el vuelva, el me pidió que aprendiera controlarme y eso haré.
—¿ Y vas a usar a Seth para eso?.
— Me mantiene en control cuando esta cercas. — cruzó mis brazos mirando hacia otro lado molesta.
La verdad es que ya no tenía nada de que hablar con Billy, estos lobos todos me estaba confundiendo y me hacían sentir extraña.
La reunión había terminado y todos se fueron a sus respectivos hogares, Leah y Sue se habían ido juntas en el auto mientras que Seth y yo habíamos decidido ir caminando.
—Te enamoraste.
—Si.
—Por muchos años.
—En realidad fue mas, un poco mas pero no tenemos que hablar de eso—digo evadiendo aquella charla por que se que lo haría sentir muy incomode e inseguro.
—Me siento preocupado y muy inseguro. ¿Como puedo enamorarte si estuviste con alguien durante más de cien años?—exclama.
Dios, esto me estaba incomodando por el hecho de que Seth quería enamorarme, sentía demasiado amor por mi pareja pero Seth me atraía de alguna forma.
— El no está aquí por unos problemas que cause.
—¿Y si el vuelve?¿Si te quieres alejar de mi? ¿Si dejas de sentir algo por mi?.— me siento extremada antes sus preguntas y exclamaciones. Tenía que sacarle esta duda de la cabeza de lo que sentía hacia Seth era verdad o era el hecho de que me sentía sola en cinco años. Lo tomo de la mejillas y lo jalo hacia, junto sus labios con los míos pero veo como se queda quinto y no reaccionado a lo cual de lo dejo. — ¿Que fue eso?. — siento algo remover de dentro d emi pero sentía la culpa de besar a alguien más cuando había jurado en muchas décadas serle fiel a mi pareja.
—Un beso.
—¿Eso significa que estamos saliendo?—pregunta emocionado.
— Aún eres demasiaod pequeño, pero por ahora seremos amigos.
— Los mejores amigos.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Conection || SC ||
FanfictionEN PAUSA *.·'Aiyanna Tala es llamada por Edward Cullen para proteger a Bella y acabar con Víctor, pero lo que nadie esperaba es que Seth Clearwater se imprimara de ella y ahora le toca escoger si dividir su corazon en dos o escoge un solo amor.·.* [...