.
«Hola, si eres un lectora fantasma, podrías dejar tu voto, por favor. Ayudaría que está historia crezca.»
━ La manada
« ————— ⋋✿ ⁰ o ⁰ ✿⋌ ————— »
Habían pasado un par de días y el embarazo de Bella iba avanzando, estaba mas delgada y un poco pálido, un poco peor de la primera vez que la vi.
El solo verla me causaba mucho estrés el verla pasar todo eso y no querer que le sacaran esa cosa que tenía adentro.
También me causaba un estrés el tener que ocultarle esto a Seth, el se daba cuenta que aveces me perdía en mi pensamiento y no ponía atención de lo que hablábamos o que yo ya no pasaba tiempo con él, no como antes. Pasábamos casi todo la tarde juntos y parte de la noche todos lo días, ahora solo lo veía dos veces semana y un par de horas. No me sentía con valor para decirle a Seth lo que estaba pasando o sobre mi fallido embarazo. Pero ahora pasaba mas tiempo con Sebastián, el entendía mi dolor y por que me encontraba así, me sentía bien junto a él por que no tenía que ocultarle pues él sabía todo.
— Deberías decirle. — admite Sebastián.
— Es un secreto que no nos corresponde revelar. — afirmo— Algún momento lo sabrá creeme, siempre se comete un error.
Cruzo mis manos y me recargo sobre mis rodilla, miró hacia el frente imaginando tantas cosas que podrían pasar y cosas que pudieron haber pasado.
Estabamos en el bosque, sentados en un viejo tronco caído, admirando nuestro alrededor como antes. Disfrutando del canto de los pájaros y los pequeños destellos de luz que llegaba pues había sido un día un poco soleado.— ¿Como hubiera sido el?.— suelto de repente.
— ¿El?—pregunta Sebastián mirándome confundido.
—¿O ella? — le sonrió. — Nuestro hijo. — me sonríe.
— Estoy seguro que hubiera sido un el. — me toma de la mano dándome apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Conection || SC ||
FanfictionEN PAUSA *.·'Aiyanna Tala es llamada por Edward Cullen para proteger a Bella y acabar con Víctor, pero lo que nadie esperaba es que Seth Clearwater se imprimara de ella y ahora le toca escoger si dividir su corazon en dos o escoge un solo amor.·.* [...