━ Pensamientos« ━━━━━━ ⋋✿ ⁰ o ⁰ ✿⋌ ━━━━━━ »
Suelto un suspiro mientras paso las manos por mi rostro, volteo a ver a Sebastián que mira con lástima, trató de sonreír para darle tranquilidad pero no era suficiente.
— ¿Quieres que nos vayamos? — pregunta y niego, pone sus manos en mis mejillas, acaricia con delicadeza sin despegar nuestra miradas.— ¿Qué piensas?...
— Pensé que había superado, me dolió demasiado ver eso.... me dolió— me atrae hacia el y escondo mi rostro en cuello, me rodea con sus brazos.
— ¿Estas bien? — me separó de Sebastián para ver a Jasper preocupado cercas de nosotros.
— Si, ya esta todo bien.
— No sabía que tu.... — Jasper hace una mueca pero asiento.
— Estoy bien, me siento bien. — suelto todo el aire contenido. Solté todo lo que tenia contenido durante años. — Entonces ¿Qué es lo que pasa?..
Estaba a solas, en la que parecía ser la habitación de Edward, miraba atentamente el vientre crecido que tenía en tan pocos días.
— Está creciendo muy rápido. — digo tocando su estómago, siento su piel fría y es pálida. — La cosa que está dentro de ti...
— Es un bebé, Aiyanna. — hago una mueca pues un bebé no haría esto.
— Se está alimentando de ti Bella, esto podría acabar contigo. — digo viendo con horror. — Creo que no está bien. Nada bien. — Remarco.
Cuando estaba embaraza antes de que me convirtiera con el tiempo me di cuenta que ya tenia solos unos días o casi dos semanas y tal vez mi embarazo era una poco normal, no estaba segura.
Con Bella no sabría decir si en realidad lo que tenia dentro de ella era un bebe o un monstruo que estaba acabando con ella, si en el caso que era un bebe y seria como nosotros no podrá controlar su sed de sangre y podría acabar con gran parte de Forks
—¿Te paso lo mismo? — niego.— ¿Como?
— No, yo no era una persona que tuviera mucho conocimiento. — admito. — Sabia un poco escribir y leer por mi madre pero... lo demás lo aprendí cuando Sebastián llego a mi vida así que no sabia que era el periodo, la menstruación. Solo sabia que venia por unos días cada mes, en mi mente no pasaba que tenia que ver con el embarazo así que no le tome importancia. — Suelto una pequeña risa al recordar lo feliz que estaba por que no había tenido mi periodo.— Tenia meses de relacion con Sebastien así que, se podría decir que tenía días o semanas embarazada. tenia poco tiempo así que... esto es extraño... ni siquiera se por que no es igual.
— No tienes idea ¿ verdad?.—niego.
— Lo siento mucho, la verdad no tengo idea el como ayudarte solo podre decirte eso, se alimentara de ti y crecerá muy rápido. Bella esto podria acabar contigo.
— Aguantare, podre.
— Te deseo suerte.
Fue lo último que le dije a Bella, después de aquello regrese con los demás y me despedi. La verdad es que no tenía ni la más mínima idea.
Caminabamos atraves del bosque, iba aun costado de Sebastián, veníamos los tres sumidos en nuestros pensamientos pensando en lo que vimos y en lo que tal vez podria suceder.
— La manada querra hacer algo— admito.
— ¿Como estas segura de eso?. — pregunta Clarissa.
— Si, es como nosotros esa cosa no podrá aguantar su sed.— afirmó.
— No lo dudo. — habla Sebastián — Son menos controlables, con un solo berrinche pueden destruir una comunidad y ya no quedaríamos en el anonimato. — me mira. ━ Nos toco ver a una niño convertido, tuvimos que acabar con el. Es el problema que soluciono con Tanya. Ella tuvo un hermano así.
—No podrá aguantar la sed de sangre.
— ¿Que crees que es conveniente Aiyanna? — pregunta Sebastián. — Te recuerdo que le prometiste a tu padre que protegería a los lobos, a la tribu... No puedes darle la espalda.
— Lo sé, pero también no puedo darle la espalda a los Cullen ellos confiaron en nosotros.
— La decisión que tomes. — dice Clarissa. — Te apoyaremos.
[....]
—Hola — volteo hacia la ventana y veo a Seth que estaba por esta con una enorme sonrisa. Si sonrisa me hace tan feliz y sentir..
— Hola, llegaste pronto. — digo sorprendida.
— Si, lo sé. — Tomás asiento sobre la cama y me siento junto a él. — Sam nos dejó salir antes, no había problemas así que todo estaba bien.
— ¿ Y no tienes otras cosas que hacer? — lo miro interrogante pues era entre semana.
— Ammm no.
— No me hagas leer la mente.
— Esta bien, tengo tarea de historia. Sobre la independicia de los estados unidos.
— Uy. — levantó la cejas. — Hay alguien que te podría ayudar en eso.
— ¿Quien? — pregunta Seth.
—¡Sebastián! —Lo llamo y en unos segundo se ve como la puerta es habierta.
— ¿Si? ¿ Pasa algo? — pregunta este confundido limpiando la mañana se sangre d esus labios.
— Seth tienen una tarea y es sobre ela independencia de lod Estados Unidos.
— ¿Como es que el sabe de eso? — vuelve a preguntar Seth sobre eso.
— Por qué yo estuve ahí y fui un comandante así que te quedas sentádo por qué te contaré todo.
Sebastián empieza hablar sobre la guerra, y como peleó en esta. Seth escuchaba muy atento y entretenido sobre esto, hacia preguntas y Sebastián respondía. Mi chico se veía sorprendido ante lo que hablaba y como lucho.
Veo a los dos conversando y mi imaginación se activa al instante.
¿Como sería tener un trio con estos dos chicos?
Ay no, ¿que cosas pienso?. Eso no.
Pero me agradaba el hecho de que esos dos tontos se llevarán tan bien, se podría decir que Sebastián cuidaba de Seth y lo había notado.
Tal vez sería el parecido que tiene Seth a mi hermano, Adahy y como llego un momento en que Sabastian y Adahy fueron aleados.
Pero ante eso no deja de pasar por mi mente el embarazo, recuerdo que cuando me estába convirtiendo podía ver mi vientre moviéndose de formas tan extrañas, pero perdía la conciencia cuando fuertes dolores de la transformación me invadían y cuando desperté lo primero que vi era a Sebastián mirándome con tanto dolor y con ello supe lo que había pasado.
Nota:
Holaaaaa!!
Si nuevo capítulo, ahora si mañana o tal vez pasado suba otro pero ahora si seguiremos con el rumbo de amanecer parte 2 y esto se pondrá bueno.
❗ TAMBIÉN PARA DECIRLES QUE
❗Tengo Una Nueva Historia!!!
Se llama LA PRINCESA Y EL GUARDIAN.
Acabo de publicar el intro y muy pronto empezaré actualizar para que vayan a leer y dar mucho amor.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Conection || SC ||
FanfictionEN PAUSA *.·'Aiyanna Tala es llamada por Edward Cullen para proteger a Bella y acabar con Víctor, pero lo que nadie esperaba es que Seth Clearwater se imprimara de ella y ahora le toca escoger si dividir su corazon en dos o escoge un solo amor.·.* [...