22

6.3K 791 77
                                    

Hola, si eres un lectora fantasma, podrías dejar tu voto, por favor. Ayudaría que está historia crezca.»

━ Paris, Francia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━ Paris, Francia.

« ━━━━━━━ ⋋✿ ⁰ o ⁰ ✿⋌  ━━━━━━━ »

Acaricio el rostro de Sebastian, admirando cada detalle, cada una de las perfecciones que tenía en su rostro, cada detalle y brilló

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Acaricio el rostro de Sebastian, admirando cada detalle, cada una de las perfecciones que tenía en su rostro, cada detalle y brilló.
Totalmente hermoso.
Su cabeza descansaba en mi pecho, paso mis manos por su cuello atrayendolo hacia a mi y beso su cuello con suavidad.

━ ¿Todavía quieres seguir durmiendo?.━ digo en su oído y dejo un beso en su lóbulo.

━ Si vas a seguir besándome así ya no.━ Veo sus mejillas sonrojarse.

Anoche no lo había dejado dormir y no habíamos parado en ningún momento, pues habíamos tenido la casa sola toda la noche, ya queClarissa habían salido a cazar junto con Embry y Seth estaba castigado, así que aproveche el momento a sola, lo más probable es que deje a mi vampiro más seco de lo que esta.

━ ¿Quieres volver hacer lo que hicimos anoche?.

━ No quiero que eso acabé.━dice con su voz roncha y acechando me con esa mirada.

━ Bueno que te parece si hacemos muchas cositas.━ beso su cuello hasta llegar a su mejilla.━ Pero...en un lugar diferente.

━ ¿Quieres hacerlo aquí en bosque de nuevo?.

━ Por dios .━ me río más fuerte. Habían pasado un par de días desde la pelea con los neofitos y me había encargado de cumplir cada uno de los caprichos de mis chicos y eso caprichos se trataba de solos dos cosas, era tener relaciones y pasar todo el tiempo posible con ellos.

Algo que me causaba mucha gracia al igual que Sebastián es que Seth pensaba solo en hacerlo pero de alguna forma lo entendía, pues un chico de sus edad en eso pensaba y la verdad es que yo también necesito hacerlo.━  Como Seth esta de vacaciones pensabas ir a un lugar, tal vez fuera del país.

Sebastián frunce el ceño y me mira.

━¿Es enserio?.━

━ Si, es enserio y tenía pensando ir a París y tenía pensado llevar a Seth.

━ Si me dejas volverlo hacer te dejo ir con el el tiempo que quiera━ sonrió y comiendo besar mi cuello.

En mi larga vida siempre ame Sebastián , lo amaba muchísimo y no había momento que no quisiera pasar con el y de pronto llego Seth haciendo que mi corazón se revolviera causando e varios sentimientos, pero habíamos encontramos la forma en que en que esta relación de tres funcionará aún que mis dos S negaban a compartir cama.

No podía pasar ningún momento en que no pensar en él los y la felicidad que me causaba.

━ Terminado iré con su madre para que de su permiso.━ beso mis labios

━ Esta bien solo dejame terminar..━ empieza a besar mi pecho desnudos y sus besos humebos van bajando hasta llegar a mi abdome pero se detiene — Por cierto tengo algo que contarte.━ sonríe.

━ ¿Que pasa?.

━ Seth em dijo que  va a romper una regla o tradicion de los Quileute.━ frunzo el ceño.

━ ¿En serio? ¿Y cuál?.

━ Tal vez decida siempre ser un lobo, dejar de tener una vida normal.

FINAL

SII COMO LEYERON LLEGAMOS AL FINAL DE LA PRIMERA PARTE.

ACABAMOS DE TERMINAR ECLIPSE.

TAL VEZ MAÑANA YA SUBA LA SEGUNDA PARTE DE ESTA HISTORIA PERO QUERIA DEJAR UN FINAL PARA ECLIPSE.

ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO, NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR MUCHO.

GRACIAS ❤️ I LOVE YOU
JE LES AIME ❤️❗

Stranger Conection || SC ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora