Hola, si eres un lectora fantasma, podrías dejar tu voto, por favor. Ayudaría que está historia crezca.»
━ 1860
« ━━━━━━ ⋋✿ ⁰ o ⁰ ✿⋌ ━━━━━━ »
— Con el tiempo nuestros encuentros fueron más seguidos, yo buscaba raíces para la comida a mitad del bosque y el lo sabía, me acechaba pero de una buena manera y la verdad esque era un poco grosera con el. — me rio recordando el como le lance solo a su traje. — Las peleas se volvieron divertidas y la disfrutábamos, después sentí la curiosidad de saber que había en es libro que traía en su manos, si descubrí que se llamaba asi, me lo mostró pero no entendía... El fue mi maestro, me enseñó a perfeccionar mi lectura y escritura, hizo que nos volviéramos más unidos y me di cuenta que yo sentía algo fuerte por el.....Antes..
— En...la gran casa de la familia Meredith vivió muchas familias por varias generaciones....— me detengo al sentir como aparte un mecho y lo pone detrás de mi oreja y siento su sercania. Vuelve a sostener el libro frente a mientra me recargo más en su pecho. — La generaciones los descendientes que vienen cada año. La familia Meredith era una de la más reconocidas.
Tenia un buen rato sentada en el suelo en medio del bosque, mi espalda chocaba con el pecho de Sebastián, sus piernas estaba mis costadas y tenía mi pies entrelazadas, sostengo el libro más cercas ya que no miraba bien una palabras.
— ¿Esto es un acertijo?. — preguntó levantando el libro a lo cual el recarga su mentón en lo hombro.
— Si, así es. ¿Como supiste? — acaricia mi pelo a lo cual trato de ocultar mi sonrisa.
— Recuerdo haberte escuchado hablar de eso, es aquella oración que te puede confundir pero debes usar la razón. ¿No es así? — lo miro de reojo y frunce el ceño.
— Se podía decir que si... A tus palabras. — sonríe y no quita su mirada sobre mi.
—¿Que pasa? —pregunto.
ESTÁS LEYENDO
Stranger Conection || SC ||
FanfictionEN PAUSA *.·'Aiyanna Tala es llamada por Edward Cullen para proteger a Bella y acabar con Víctor, pero lo que nadie esperaba es que Seth Clearwater se imprimara de ella y ahora le toca escoger si dividir su corazon en dos o escoge un solo amor.·.* [...