POV Alex
¿Ayudarlo para que mi mamá no lo descubra? Él debe estar muy desesperado para recurrir a mí. Jamás creí que vería este día, Manuel Gutiérrez pidiéndome ayuda. La única vez que necesitó de mí no pidió mi ayuda, solamente me dijo...Manuel: No podés decirle a nadie que soy La Cobra.
Alex: ¿Por qué?
Manuel: Porque tu silencio será la forma en que me pagues por haberme tirado por las escaleras hace años.
Ahora lo tengo aquí, frente a mí, suplicándome ayuda. Al fin la suerte está de mi lado, por fin podré quitarle a Él todo lo que un día me quitó.
Alex: Estás confiando mucho en mí. ¿Cómo sabés que no te voy a traicionar?
Manuel: Si te importa Bia no me vas a traicionar -miré a otro lado. No puede ser que en tan sólo una frase lo haya hecho como aquella vez.
Alex: Entonces sí volviste a ser La Cobra porque la están persiguiendo. Por un momento creí que era un pretexto.
Manuel: Pues no lo es. Buscan a Bia porque después de todo lo sucedido fue mi novia -claro, decímelo en la cara-, la novia de La Cobra.
Alex: ¿Por qué no solamente evitas que no vaya a ese lugar?
Manuel: Ya lo hice, pero eso no lo detendrá. Es capaz de venir acá por Bia. ¿Entonces me vas a ayudar?
Alex: ¿Por qué me lo pedís a mí?
Manuel: Paula jamás desconfiará de vos.
Chiara: ¡Oh! Hola chicos -dijo mientras entraba-. Perdón por molestar.
Alex: Hola. No te preocupes -Él solo saludó con la mano y Chiara pasó a uno de los cubículos. Creo que ya sé qué haré-. Está bien, te ayudaré.
Manuel: Bien, muchas gracias -se iba a ir pero lo detuve. Todos tienen que pensar que quiere a Mara.
Alex: Te ayudaré a mejorar tu relación con Mara para que ya no peleen -miró el cubículo-. Sé que querés ir a España y aunque me dolerá tenerte lejos -sonreí- te ayudaré a convencerla para que ambos dejen Buenos Aires -la puerta se escuchó y Chiara salió del cubículo.
Chiara: Que noble Alex -Manuel la miró y después a mí-, que quieras ayudar a tu hermano a ser feliz.
Alex: Sí, él sabe que soy buenos consejos de pareja.
Chiara: Por supuesto, después de todo vos no estuviste con dos al mismo tiempo -miré a Él. Mara fue una genia al inventar eso.
Manuel: Gracias -fue lo único que dijo y se fue.
Chiara: Lo siento, creo que hablé de más -miré la puerta y me acerqué a ella.
Alex: No te preocupes. Él está dispuesto a cambiar por Mara -sonrió.
Chiara: Siempre he pensado que las personas que cambian por alguien es porque las quieren mucho. Si un chico cambia por una chica debe de estar muy enamorado. Si decís que Él cambiará por Mara, debe estar muy enamorado de ella -dijo y se fue.
Me miré al espejo y pensé en lo que Chiara dijo. Manuel cambió por Bia...
POV Mara
No puedo creer que mi novio me haga esto. ¿Dónde está Manuel? Lo busco por todo el lugar y justamente lo veo salir del baño. Sonrío y lo intercepto.Mara: Hola amor.
Manuel: ¿Qué querés?
Mara: Debemos terminar de grabar.
ESTÁS LEYENDO
Bia: Punto y aparte
Fanfiction¿Me habrá olvidado? ¿Será feliz con Alex? ¿Le habrá dicho a alguien más que fui La Cobra? ¿Me odiará? ¿Qué haré cuando la vuelva a ver? ¿Podrá perdonarme? ¿Seré capaz de recuperarla? Esas son las preguntas que se hace Manuel mientras vuela de regres...