Capítulo 20

208 14 7
                                    

POV Bia
Los dos nos separamos y nos miramos con una sonrisa. Extrañaba estar así con él.

Manuel: Esto es malo -dijo sonriendo-, sos novia de mi hermano.

Bia: Y vos sos un chico con novia -los dos nos abrazamos. Sorprendentemente no me siento culpable por hacer esto-. Te amo.

Manuel: Te amo.

(...)

Hoy es el gran día. No puedo con los nervios de lo que significa este día. Hace un año elegí a La Cobra. Y hoy ese mismo chico tomará un gran riesgo para protegerme. Solo pido que no pase nada malo.

Helena: Bia -di media vuelta y la abracé.

Bia: Tengo miedo -le susurré.

Helena: Tranquila, todo estará bien -acarició mi cabello. Sé que ella también tiene miedo.

Carmín: ¡Bia! -se acercó a nosotras- Mirá quién llegó -señaló la puerta y miré en esa dirección.

Manuel estaba ahí. De inmediato pensé en La Cobra, ese es su estilo. Me acerqué lentamente a él y al verme me sonrió.

Manuel: Hola.

Bia: Hola -respiré hondo-. ¿Qué pasará?

Manuel: Que suerte que el vestuario de la fiesta es del mismo estilo que el de La Cobra -ignoró mi pregunta.

Bia: Es en serio -me crucé de brazos y él me tomó por los hombros.

Manuel: Tranquila, tengo todo el plan de El Tigre y sé perfectamente qué hacer. No te preocupes.

Bia: Me pedís algo imposible.

Alex: Hola -Manuel se separó de mi rápidamente-, ¿de qué hablan? -nos miramos.

Manuel: De la presentación.

Alex: Saldrá genial -miré a Manuel.

Bia: Muchas gracias -Alex se colocó entre nosotros.

Alex: Estás muy linda -vi como Manuel se iba en seguida.

Bia: Gracias -me abrazó-. Eh... -me separé- Debo irme... -señalé el lugar donde estaban los demás- no tardará en empezar.

Alex: Suerte.

Bia: Gracias -sonreí y me acerqué a mis amigos.

La gente comenzó a llegar y todos estábamos nerviosos. La mayoría por la presentación, algunos de nosotros por El Tigre. Cuando ya estaba todo listo fuimos a nuestros lugares. Es momento de dar la apertura.

Helena: ¡Buenas tardes a todos! -habló por el micrófono- Les agradecemos el que hayan venido y esperamos que disfruten de todo esto que fue hecho para ustedes. Para comenzar, haremos un número musical que será la apertura de esta fiesta. ¡Un fuerte aplauso por favor!

Todos aplaudieron y la música comenzó a sonar.

(Reemplacen a Pixie con Carmín. Y Luan no existe así que ignórenlo)

POV Daisy
Busco a Mara por todos lados. ¿Dónde está? Cuando la veo en una esquina con su celular y tomando un jugo. Me acerco rápidamente a ella.

Daisy: ¡Mara!

Mara: ¿Qué pasa? -dijo guardando su celular.

Daisy: Me dijiste que hoy Celeste y Jhon se separarían, ¿qué harás?

Bia: Punto y aparteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora