Capítulo 27

177 12 4
                                    

POV Celeste
Inmediatamente corrí a abrazarlo. Él me recibió y dio un par de vueltas conmigo sobre su eje. Cuando me soltó volví a abrazarlo rápidamente y reí.

Celeste: De verdad estás aquí… —sentía que quería llorar. Por fin algo bueno dentro de todo esto.

Luan: Me alegra haberte sorprendido apesar de que te había avisado que venía —miró todo el lugar—. Thiago me había dicho lo lindo que era el Fundom pero se quedó corto. Esse lugar é incrível.

Celeste: No sabés cuánto te extrañé.

Luan: No creo que más de lo que yo te extrañé, Irmãzinha.

Reí y miré hacia donde estaba Jhon. Lo vi irse. Por un momento me sentí mal porque sé que muchas veces se sintió inseguro ante Luan. Y también porque aún quiero a ese chico que tanto anhela mi perdón.

Luan: ¿Dónde están Carmín y Helena?

Celeste: Bueno… —mordí mi labio— Estoy peleada con ellas así que ni idea de dónde estén —frunció el ceño.

Luan: ¿Por qué te peleaste con ellas?

Justo cuando iba a comenzar a contar la historia se escuchó un grito. Los dos miramos a la puerta. Yo sabía perfectamente de quién se trataba, más bien, quiénes.

Manuel: ¡Solo te estoy pidiendo un minuto! —le gritó desde la entrada debido a que ella estaba varios metros lejos de él, pero a unos centímetros de nosotros. Se dio la media vuelta rápidamente y eso provocó que chocara con Luan— Lo sien… to.

Luan: No hay… problema.

Los dos se quedaron mirando por unos segundos. Cómo si se estuviesen analizando mutuamente. Yo solo me crucé de brazos y miré a otro lado. No quiero ver al responsable de todo esto cerca de mi mejor amigo, pero en este momento no tengo otra opción.

Luan: Soy… Luan Kuntz —por fin rompió el silencio y le estiró la mano.

Manuel: Soy Él —le estrechó la mano. ¿Qué nunca puede decir su verdadero nombre? Si no es La Cobra, es Él, pero NUNCA puede ser Manuel. ¿Entonces para qué le pusieron esos nombres sus padres?— Él Gutiérrez.

Luan: Él es un nombre muy raro —dijo riendo.

Manuel: Es mi apodo, me gusta bastante.

Luan: Entiendo, Él —rieron.

Se llevan muy bien como para apenas conocerse. En ese momento llegaron Carmín y Helena que se sorprendieron al ver a Luan. En este momento me siento invisible, pero sé que si no me saludan es porque estoy mirando a otro lado dejando muy en claro que no quiero que me hablen.

Carmín: ¡Luan! —lo abrazó— Que genial verte.

Helena: ¿Por qué no nos dijiste que ya habías llegado para recogerte en el aeropuerto?

Luan: Quería sorprenderlas.

Carmín: Veo que ya conociste a Él.

Manuel: Todo el mundo me conoce y lo sabés Carmín —rodé los ojos.

Mara: ¡Amor! —lo dijo en un tono cantado. Vi como la cara de Carmín, Helena y Manuel cambiaban.

Manuel: Debo irme —comenzó a alejarse—. Prazer em conhecê-lo, Luan —se fue con Mara y dejó a Luan confundido y sorprendido.

Luan: ¿Habla portugués?

Carmín: ¡Sí! Es políglota al igual que vos y Thiago.

Helena: Él ha viajado a muchos países.

Bia: Punto y aparteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora