Capítulo 18

180 12 4
                                    

POV Daisy
Veo llegar a Mara junto a Alex. Ella tiene una gran sonrisa pero él no tanto. Me acerco a los dos.

Daisy: Hola.

Mara: Ya está listo —se podía notar la felicidad en su voz.

Daisy: ¿Alex también es parte de esto? —pregunté confundida.

Alex: ¿Ella también? ¿Por eso le dijiste eso a él? —¿De qué hablan? Ella rodó los ojos.

Mara: Ya no te enojes, no les pasará nada malo ni a Bia ni a Carmín si eso te preocupa.

Daisy: ¿Entonces sí hiciste algo para ayudarme? —nos tomó por los hombros a los dos.

Mara: El objetivo de los tres sé cumplirán, solamente debemos esperar a la fiesta del Fundom.

(…)

Estoy aquí, tomando una botella de agua y viendo a Celeste y Jhon muy felices. Que bueno que eso no les durará mucho.

Pietro: Hola.

Daisy: Hola —miró al mismo lugar que yo.

Pietro: ¿Al fin entendiste que Jhon no es para vos?

Daisy: Jamás lo haré porque Jhon es para mí.

Pietro: Deberías hacerlo —lo miré.

Daisy: Solamente debes esperar a la fiesta del Fundom para darte cuenta que tengo razón.

Pietro: No podés obligar a Jhon a qué esté con vos —reí.

Daisy: No lo obligaré. Él querrá estar conmigo.

Pietro: Jhon jamás va a volver con vos.

Daisy: Claro que sí, yo haré que se dé cuenta de lo que siente por mí —sonreí.

Jhon volverá a ser mío.

POV Carmín
Bajo las escaleras para ir por una botella de agua y veo a Alex sentado en la terraza. Lo observo y me percato de su expresión. Está triste… ¡No Carmín! Él está con Bia y… Bia quiere a Él, además… no puedo verlo así. Solamente iré a preguntarle qué tiene.

Me acerqué y me vio.

Alex: ¿Venís a reclamarme porque te enteraste de algo más?

Carmín: No —me crucé de brazos—. ¿Debería enterarme de algo más?

Alex: No —me senté junto a él.

Carmín: Me acerqué porque te vi mal. ¿Qué sucede? —miró a otro lado.

Alex: Por tercera vez… siento que hice algo mal.

Carmín: ¿Qué hiciste?

Alex: No tiene importancia —debe ser algo muy malo…

Carmín: ¿Y las otras dos? —se quedó callado— Si no me querés decir entiendo… —comencé a levantarme pero me detuvo.

Alex: La primera fue cuando tiré a Él de las escaleras —lo miré.

Carmín: Eso fue un accidente.

Alex: Eso cambió mi vida.

Carmín: ¿Fue ese accidente lo que originó todas sus peleas? —me miró fijamente.

Alex: Debo irme, se me hacer tarde. Adiós —se fue prácticamente corriendo.

Suspiré resignada y miré la ciudad por la terraza. ¿Por qué ellos se empeñan en no arreglar sus problemas? ¿Por qué prefieren cargar con la culpa en lugar de perdonarse? Ellos no merecen ser dos hermanos enfrentados, estoy segura que si se perdonan podrían tener una linda relación.

Bia: Punto y aparteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora