POV Chiara
Miré a Celeste un poco dudosa. Volví a ver el celular que no dejaba de sonar y opté por contestar.Chiara: Hola —dije con mi tono molesto.
Guillermo: Chiara… —y él lo había notado.
Chiara: ¿Qué querés? —hizo un silencio y habló.
Guillermo: Me enteré de lo que pasó en la fiesta del Fundom.
Chiara: ¿Cómo pudiste hacerle eso a tu hermano?
Guillermo: Tenía que ayudar a Manuel que te recuerdo, también es mi hermano.
Chiara: ¿Y por eso tenías que traicionar a Alex?
Guillermo: Entiendo perfectamente tu punto, pero al ayudar a Manuel también ayudaba a Alex —fruncí el ceño.
Chiara: ¿Por qué decís eso?
Guillermo: Porque Alex no iba a encontrar su felicidad en Bia, Manuel sí lo haría.
Chiara: ¿Qué te hace creer eso?
Guillermo: Conozco a mis hermanos —punto para él.
Chiara: Alex sufrió mucho cuando se enteró de que en realidad Bia había estado con La Cobra —no dijo nada—. Y él tan bueno ya la perdonó.
Guillermo: ¿Y por qué vos no lo has hecho?
Chiara: Es difícil.
Guillermo: ¿Todo lo que me decís de Alex, él te lo ha dicho?
Chiara: Sí.
Guillermo: Tengo que irme ya, pero te daré un consejo. No le creas mucho a Alex, te lo digo por experiencia.
Colgó. Miré la pantalla confundida comprendiendo lo último que me había dicho. ¿Por qué no puedo confiar en Alex?
Celeste: ¿Qué pasó? —me acerqué a ella.
Chiara: Me dijo que no confiara mucho en Alex.
POV Carmín
De verdad creía que Alex había aprendido con todo esto que había pasado, me había hecho la ilusión de que iba a cambiar, pero no es así. Molesta caminé hasta él después de escuchar su conversación con Chiara y mi hermana.Alex: Hola Carmín —me dijo sonriendo. ¡Estúpida sonrisa que aún me encanta y hace que mi corazón se acelere!
Carmín: No sonrías —borró su sonrisa—. ¿Era necesario victimizarte delante de Celeste y Chiara?
Alex: Estoy ayudando para que las perdonen, deberías agradecerme —reí.
Carmín: Lo que estás haciendo es que decidan perdonar a Bia para que las dos le digan lo bueno que sos y ganar puntos con ella —no sabía que era más grande, mi enojo por usarlas o mis celos.
Alex: Los dos sabemos que Él jamás podrá estar con Bia.
Carmín: ¿Te sentís bien cuando mentís?
Alex: Es para ayudarla.
Carmín: Bia no quiere que sus amigas odien al chico que ella quiere.
Alex: Chico que jamás estará con ella —lamentablemente tenía razón. Bia jamás podría estar con Manuel Gutiérrez.
Carmín: Vos tampoco —y no mentía. Él tampoco podría estarlo. Bia solamente podría estar con un Kuntz.
Alex: ¿Por qué estás tan segura? —no dije nada. Sonrió— ¿Estás celosa?
ESTÁS LEYENDO
Bia: Punto y aparte
Fanfiction¿Me habrá olvidado? ¿Será feliz con Alex? ¿Le habrá dicho a alguien más que fui La Cobra? ¿Me odiará? ¿Qué haré cuando la vuelva a ver? ¿Podrá perdonarme? ¿Seré capaz de recuperarla? Esas son las preguntas que se hace Manuel mientras vuela de regres...