POV Manuel
Unas horas… En unas horas veré la otra persona que me odia tanto como Alex.Manuel: Supongo que debo de ir a cambiarme, no veré al Tigre con esta ropa.
Aillén: Yo también iré a cambiarme.
Manuel: ¿Para qué?
Aillén: Te voy a acompañar.
Manuel: No hace falta que le acompañes.
Aillén: Lo haré.
Erick: Lo haremos, toda la banda te va a acompañar. Y no quiero objeciones, está decidido.
Me crucé de brazos. Creo que no tengo más opción que aceptar que me acompañen.
(…)
Manuel: ¿Entendieron?
Víctor: Claro, vas a grabar un vídeo.
Jhon: Además Carmín hace videos muy bueno y con vos harán una explosión en las redes —los tres miramos a Alex.
Alex: Suerte con tu vídeo… —dijo molesto.
Manuel: Me alegra que lo tengan claro —sonreí.
Alex: Quiero que después de hoy Bia quede fuera de esto —la quinta vez que me lo dice.
Aillén: Ya se lo dijiste —habló antes que yo— y ya te dijo que sí. Así que cerrá la boca y estudia lo que tenés que decir, no vayas a arruinarlo todo.
Erick: Se está haciendo tarde —asentí.
Víctor: Cuídate, por favor.
Manuel: Vamos Víctor, ¿olvidás quién soy? No estás hablando con Manuel —rió.
Víctor: La Cobra también es mi hermano.
Jhon: Y el mío —los dos me abrazaron.
Alex miraba a otro lado con su cara de enojo. Creo que no tiene otra cara por lo visto. Me separé de Jhon y Víctor y me fui con Aillén y Erick. Llegamos hasta donde la banda se reúne y todos me recibieron con mucha alegría.
Erick: La Cobra volverá a mandar temporalmente —me acerqué al chico que es mi sucesor.
Manuel: ¿No tenés ningún problema con ello?
— Claro que no, aún me faltan muchas cosas que aprender de vos.
Manuel: Tendrás una excelente oportunidad en ese caso —es un chico apenas un año menor que yo. Sacudí su cabello y lo abracé.
Erick: Se hace tarde chicos.
Aillén: Vamos con ese chico que tanto odiamos.
— ¡Vamos!
Todos salimos. Yo iba al frente de todos y llegamos hasta donde se encontraba la banda de El Tigre. Claramente su banda salió a la defensiva.
Manuel: Quiero ver al Tigre, me imagino que saben quién soy.
El Tigre: ¡Peor por supuesto que lo sabemos! —dijo saliendo— Hola Cobra, que gusto verte.
Manuel: En cambio para mí no es ningún gusto verte —rió.
El Tigre: Seguís teniendo ese sentido del humor tan característico de vos —se acercó—. ¿Cómo está tu linda novia? —lo miré serio.
Manuel: ¿Por quién me tomas? —reí— ¿Por qué yo, La Cobra, perdería el tiempo con una chica?
El Tigre: ¿Entonces me dirás qué la lindo chica dueña del Fundom no es tu novia?
Manuel: ¿Me espías en mi vida civil? —negué— Eso no está bien —me acerqué—, Marcos —susurré—. Si querés podemos hablarnos por nuestros nombres reales y que toda tu banda sepa cómo te llamas.
ESTÁS LEYENDO
Bia: Punto y aparte
Fanfiction¿Me habrá olvidado? ¿Será feliz con Alex? ¿Le habrá dicho a alguien más que fui La Cobra? ¿Me odiará? ¿Qué haré cuando la vuelva a ver? ¿Podrá perdonarme? ¿Seré capaz de recuperarla? Esas son las preguntas que se hace Manuel mientras vuela de regres...