Capítulo 13

167 12 4
                                    

POV Bia
¿Cómo que alguien vio a La Cobra? Por favor que no hayan visto su rostro.

Bia: ¿Quién... dice eso?

Chiara: Pues aquí está. No se le ve el rostro pero todo el mundo asegura que es él.

Sí, es él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sí, es él.

Celeste: No puedo creer que ese delincuente haya regresado.

Bia: Ahora vengo.

Chiara: ¿A dónde vas?

Bia: Eh... Al baño.

Salí corriendo de la oficina. Bajé las escaleras lo más rápido que pude y comencé a buscar a Aillén con la mirada. ¿Dónde está cuando la necesito?

Carmín: ¿Estás bien? -se acercó.

Bia: ¿Has visto a Aillén?

Carmín: No... -miré a la puerta y justamente estaba entrando junto a mi hermana.

Bia: Ya la encontré, muchas gracias -me acerqué a ellas rápidamente-. Aillén, necesito que me expliques qué está pasando.

Helena: Primero tenés que tranquilizarte -la miré.

Bia: ¿Sabés lo que está pasando?

Aillén: Es decisión de Manuel.

Bia: ¿No se dan cuenta que pueden descubrirlo? -el tan solo pensar qué le podría pasar me aterra.

Helena: Si él ya lo decidió así no podemos hacer nada.

Bia: No puedo permitir que haga esto. ¡Ni siquiera sé por qué lo hace!

Aillén: No hará nada malo.

Bia: Sé cómo trabaja La Cobra. ¿Se te olvida que fui la novia?

Helena: Irmãzinha respira...

Manuel: Aillén necesito que... -dijo llegando y se calló al verme.

Bia: No podés seguir así, Manuel.

Manuel: Las noticias corren muy rápido.

Bia: Te tomaron una foto.

Manuel: Creí que habíamos quedado en qué no volverías a hablarme.

Bia: Me estoy preocupando por vos -intenté acercarme pero él no me lo permitió. Noté que miró a todos lados y después a las chicas.

Manuel: Te daré un consejo, no te acerques más a mí ni te preocupes, yo tomo mis propias decisiones -se adentró más al Fundom y Aillén lo siguió.

Miré al frente y pude ver cómo un chico se iba corriendo. Fruncí el ceño y cuando iba a seguirle con la vista mi hermana me abrazó. Por la ropa de ese chico debe ser de una banda. ¿En qué te metiste Manuel?

Bia: Punto y aparteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora