POV Guillermo
Nunca creí que Manuel se pondría tan feliz. Mientras abrazaba a mi hermano menor escuchaba como Alex gritaba mi nombre.Alex: ¡Guillermo! -me abrazó.
Miré a Víctor con una sonrisa. Los dos están en un mismo abrazo y no es a la fuerza.
Guillermo: ¿Qué tanto ha pasado en mi ausencia que los dos están en un mismo abrazo por voluntad propia? -reí.
Ambos se separaron rápidamente. Siguen siendo los mismos de siempre.
Alex: Fue... la emoción del momento.
Manuel: Nada entre nosotros ha cambiado.
Tontos.
Víctor: Dejen las pavadas y vengan -los tomó a los dos para juntarnos en un abrazo a los cuatro.
Estuvimos así por un tiempo más corto que el abrazo anterior debido a que esos dos no querían más formar parte de esto. Yo sé que algo cambió en ellos.
- ¡Guillermo!
Las Urquiza corrieron hacia mí y las cinco me aplastaron en un abrazo. Mi sonrisa no se borraba ni un segundo. Cómo las extrañaba. Y también me alegraba ver a Bia como antes, cuando era novia de La Cobra. Sabía que él regreso de Manuel le haría muy bien.
Jhon: ¿Cómo te fue en España? -se acercó apenas las chicas me soltaron.
Guillermo: De maravilla, me gustó mucho el país -noté a un chico nuevo.
Manuel: ¡Oh! Guillermo -se acercó al chico-, te presento a Luan Kuntz. Luan, él es mi hermano, Guillermo.
Luan: Mucho... gusto -me estiró la mano.
Guillermo: El gusto es mío -le estreché la mano-. Me alegra que mi hermanito tenga un nuevo amigo.
Luan solamente asintió con una sonrisa de labios cerrados y observó a Manuel. Que raro es el chico.
Guillermo: Ya estaba ansioso por volver.
Manuel: ¿Por qué no nos dijiste?
Guillermo: Número uno, le dije a Víctor -lo señalé-. Número dos, era una sorpresa. Número tres, ¿qué no recordás que ya se acabó el año en el internado?
Manuel: ¡Claro que lo hago! Pero yo normalmente me quedaba las vacaciones allá.
- ¡Chicas...! -otra personita nueva. Una chica de cabello corto- Lo siento, no quería interrumpir.
Bia: No te preocupes, te presento. Pixie, él es Guillermo, es el Gutiérrez faltante. Guillermo ella es Isabel pero podés decirle Pixie, trabaja aquí hace poco.
Guillermo: Sí que cambiaron muchas cosas en mi ausencia.
Miré a mis hermanos. Todos ya saben la verdad de La Cobra, pero esos dos aún no dicen lo que pasó en el incendio de Laix.
Víctor: ¿Les digo algo? Me dieron ganas de salir a pasear, los cuatro como hermanos.
Las chicas rápidamente dijeron que era buena idea. Jhon puso la cara de siempre cuando recibía la noticia que los cuatro saldríamos. Salir con Alex y Manuel siempre ha sido ponerse en modo supervivencia y mantenerlos en los extremos.
Luan fue el único que no dijo nada.
Guillermo: Me gusta la idea.
Todos miramos a los dos Gutiérrez faltantes de dar su respuesta.
Alex: Acabas de llegar y no puedo ser aguafiestas. De acuerdo.
Manuel: Solamente por la ocasión. Vámonos.
ESTÁS LEYENDO
Bia: Punto y aparte
Fanfiction¿Me habrá olvidado? ¿Será feliz con Alex? ¿Le habrá dicho a alguien más que fui La Cobra? ¿Me odiará? ¿Qué haré cuando la vuelva a ver? ¿Podrá perdonarme? ¿Seré capaz de recuperarla? Esas son las preguntas que se hace Manuel mientras vuela de regres...