Capítulo final

279 18 2
                                    

POV Pixie
¡Vamos Isabel! ¡Deja de pensar en ese beso! Estás a punto de llegar a tu trabajo donde seguramente estará él.

¿Cómo podré estar cerca de él después de que nos besamos? Nunca tuvo que suceder el beso, jamás tuve que permitirme hacer eso. Ella me matará apenas se entere de que me besé con Luan Kuntz.

Estaba totalmente sorprendida por lo que Luan estaba haciendo en este preciso momento. Estaba besándome.

«— Más te vale que no me traiciones, Isabel».

No puedo hacer esto. Esto no es parte del plan. Esto está mal. Me separé rápidamente y agaché mi rostro.

Pixie: Yo… Lo siento…

Luan: Pixie yo…

Pixie: ¡No! No digas nada —intenté levantar mi rostro pero no pude hacerlo—. Vos y yo… nunca podremos estar juntos y yo… estoy bien con ello.

Corrí lo más rápido que pude sin importarme que me estuviese llamando. Me fui de ahí sin siquiera ver su rostro después de nuestro beso. 

Me sentí tan feliz en ese beso, pero luego la voz de ella lo arruinó todo. ¿Por qué tuve que acceder a esto?

Llego al Fundom rezando por no toparme con Luan, pero como la mayoría de las cosas que pido, no pasa.

Luan Kuntz está parado en el principio de las escaleras que llevan a las oficinas con su celular en su oreja. A pesar de que está con el ceño fruncido y un poco despeinado se ve muy lindo.

Me quedo como estúpida mirándolo hasta que levanta la mirada y hacemos contacto visual. Demonios. Rápidamente cambio mi dirección y voy al Channel. No lo dejes hablar con vos.

Cuando entro a mi lugar de salvación me encuentro con Jhon que también está hablando con alguien por teléfono.

Jhon: Tranquila Celeste —¿Qué habrá pasado?—, no dejaré que tu madre te haga daño —¿Qué?—. Yo te protegeré… Sí, yo le diré a Pixie lo que pasa para que esté alerta aquí y yo la ayudaré… Adiós. Te amo —colgó y dio la media vuelta dándose cuenta de mi presencia—. ¡Pixie! Qué bueno que estás aquí.

Pixie: ¿Qué… pasa?

Jhon: Alana, la madre de Carmín y Celeste se ha escapado de la cárcel.

¿Tan rápido lo hizo?

Pixie: ¡Oh! ¿Y… qué pasará ahora? —no dejes que vea lo nerviosa que estás.

Escuché pasos acelerados y por reflejos volteé a ver qué era. Luan estaba saliendo del Fundom lo más rápido que podía. Ya le dijeron.

Jhon: Celeste me dijo que pondrían guardias. No sabemos qué pueda llegar a hacer, así que todos, hasta vos, debemos estar alertas.

Eso está bien.

Jhon: Ahora iré a casa de Él.

Pixie: ¿Por qué vas a ir a casa de Él?

Jhon: Se puso mal apenas se enteró de que Alana se había escapado. No sabemos por qué, pero le tiene mucho miedo a ella.

Pixie: ¿Alguna vez se cruzaron?

Jhon: Sí, en el último ataque de La Cobra, los dos se miraron fijamente a los ojos. Bueno, te dejo todo, la fiesta y el Fundom.

Pixie: Yo me encargo, no te preocupes.

Dio unas palmadas en mi hombro y se fue. Alana al fin ha escapado de la cárcel… Solo espero no haga una locura. Esto comienza a salirse de mis manos.

Bia: Punto y aparteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora