Capítulo 2
Rápidamente me dirijo hacia mi hospedaje.Entró y veo que las otras compañeras de cuarto no están. De hecho nadie estaba,nis mis compañeras de cuerto,ni las otras del resto del hospedaje.Siento un alivio, no es que no me lleve con ellas,es que son totalmente diferente a mi.Un estilo como fresita pero de las peores, de las que si te dejas hacen lo imposible por sacarte de su campo,bueno así eran ellas. Digo de su campo por que ellas creen que este hospedaje es solo de ellas.Ni que yo no estuviera pagando la mensualidad aquí. Lo hago,así que tengo el mismo derecho que ellas de este lugar.No me creos mejor que nadie pero tampoco peor.No creo que todas las fresitas sean así incluso unas de mis mejores amigas es fresita.¿Como nos hicimos grandes amigas?bueno,larga historia.Haaa y para colmo yo odio el rosita.Asi que odio entrar a su cuerto.He hecho lo posible por cambiarla y creo que ahora esta funcionando ¿o solo disimula para que ya la deje en paz?.Pero aún así es mi mejor amiga y la quiero mucho.Sea como sea de gustarle tanto el rosita.
Me dirijo hacia mi cuarto,recojo par de cositas que tengo regadas en mi esquina.Bueno son cosas como la corcha de la cama,la frisa y la almohada.Si estuviera aquí mi mejor amiga y única (fresita) Elizabeth,(Eli), le daría un infarto literalmente.Es obsesionada con la limpieza al igual que mi madre o peor y eso era un problema.Abeces pienso que necesita ayuda psicológica.¿Es normal que una muchacha de nuestra edad sea asi?
¿ ó soy yo que soy un poco desordenada?. No creo que sea tan desordenada ¿o si?... Creeo que no y que raro que ella ni me ha llamado,ni textiado y ni nada por el estilo.
De un momento a otro siento mi celular vibral. Lo saco de mi bolsillo y cuando chequeo,si efectivamente resusito la muerta de hace...heee un día nada mas sin textiarme.Eso es raro en ella siempre se preocupa por mi.Me textea todo los días para saber como estoy,como me fue en la universidad y también como me fue con el chico que ni si quiera me atrevo a mirar a los ojos.Hasta se pone paranoica cuando alguien le dice halgo,en el sentido que le da muchas buertas al asunto y tiende a pensar mal rápido. Es dificil de bregar con ella.Pero aún así es mi mejor amiga.
Miro el mensaje...
-Hola como estas? Jejeje... :P (Miro rápidamente el mensaje y le contesto)
-Meh...( presiono la tecla enviar y coloco el cel en la cama).Me dirijo hacia el baño para darme un baño con agua caliente.Hago todo lo que tengo que hacer.(trabajos y estudiar ).
Luego chequeo el celular y veo un mensaje por Facebook y otro por mensaje normal.
El mensaje normal era de Eli y el de Facebook,Jeanice.Le conteste a las dos y pongo el cel sobre la cama voy ,como halgo rápido y prendo la computadora.Entro y chequeo los email que me han enviado los profesores,todos con trabajos nuevos.Los miro rápidamente y hago los que puedo hacer adelantados.Luego me dirijo a abrir otra ventanilla y entro a Facebook.Sin darme cuenta entro al perfil de el y me quedo petrificada. ¡NO PUEDE SER! ...
-----------------------------------------------------------------
*Pequeña nota*
Si si lo se aburrido verdad... :(*Están loc@s por saber como es el , quien es y que significa para ella?
*Bueno pronto sabrán de el chico que la pone como la pone :D
*No se desesperen TODO A SU TIEMPO acuerdencen ;) ....Me gustaría saber su opinión y sus consejos porfavor. *Comenten y voten si les ésta gustando la historia*
Comenten,Comenten ;)...
ESTÁS LEYENDO
TODO A SU TIEMPO...
Teen FictionUn día,una promesa y un solo significado... Tres amigas,tres muchachos y una sola dificultad... El tiempo...