Capítulo 11
No no y no.Maldita mil veces mis ganas de correr.El,él esta llegando a dónde me encuentro y no se que voy hablar o ni se,si me voy a atrever hablarle y no solo eso también sus amigos vienen para haca.Están...están llegando...ya, ya llegaron y Andres dijo "Hola*.Diosito por favor que no diga ninguna estupides Eli. Rápidamente escucho a Eli con atención.
-Hola,Como has estado...(Dice Eli)
-Bien...(Contesta Andrés)
-Seguro mejor que bien hemos estado...(Contesta unos de sus amigos sarcásticamente,al parecer es bien insoportable, por en la manera que le contesta a Eli).
-Como te estaba diciendo Andrés...Nos alegra mucho que estés bien y te llame para decirte que unas de nuestras amigas cumple año el jueves pero se lo vamos a celebrar viernes.Era para ver si te interesaba ir.(Dice Eli ignorando totalmente a el amigo de Andrés y yo me quedo, como que, WTF quién cumple año el jueves??)...
-Claro como no...hee en dónde...(Dice interumpiedo el amigo de Andrés ha Andrés, que al parecer se iba a negar).
-Te interesa,o no, Andrés....Nos gustaría mucho que fueras.(Le dice Eli ignorando totalmente al amigo de Andri y poniendole una cara de nena santita a Andri)
-En dónde... (Contesta Andrés)
-En 300...El club que queda a una cuatra de aquí de la uni.Sabes de cual hablo.(Le pregunta Eli a Andri)
-Si se cual es..(le dice Andri y veo que alfin se quedo callado el amigito ese y el otro ni habla, ni pestañea,ni se mueve mirando haa...mirandoooo a Daniela...y Dani tampoco le quita los ojos de enzima.Enserio no pueden disimular estos dos.)
-Ok...Te esperamos.Empieza a las 9:30 pm en adelante.(Le dice Eli bien segura)
-ook...Hablamos luego que tengo que irme (Dice Andri mientras que el insoportable de su amigo lo hala a el y al otro, hipnotizado con Dani)...
ESTÁS LEYENDO
TODO A SU TIEMPO...
Teen FictionUn día,una promesa y un solo significado... Tres amigas,tres muchachos y una sola dificultad... El tiempo...