Capítulo 5...
Ya es lunes.Mi madre me levanta como siempre super temprano.Para prepararme,comer y montar en el carro todo lo que necesito para pasar la semana en el hospedaje. Ya a las 7:30am llego al hospedaje.Abro la puerta,pongo todo en la habitación que me corresponde, sierro la puerta y me dirijo hacia la universidad.Que por suerte queda al frente del hospedaje...
Escucho una voz que reconosco muy bien.
-Kawaii papaya...(Me dice Jeanice muy motivada)
-Jeanice...(le digo yo igual de motivada)
-Adivina que..(Me dice ella como que en forma de...sorpresa!!!)
-Que...(Me quedo esperando su contestación)
-Adivina...(Me dice inquieta)
-No...dirme...(Le digo ya cansada por el juego que está empesando ella)
-OK!! Elizabeth ésta aquí...(Me dice ella como en forma de noticia)
-Heee...dónde...(Me quedo petrificada)
-Fue a buscar los papeles en la oficina de admisión...(Me señala en dirección por donde según ella acaba de irse Elizabeth)
-Por que no me dijo que ya estaba aquí...(Mire a Jeanice nerviosa y ella me contesta con un nose de hombros y cabeza)
-Será por que no me cojes las llamadas y ni me contestas los textos... amarga... insoportable...( Me dice una voz y enojada y gritando detrás de mi)
Me volteo,la miro petrificada y le digo..
-A mi no me ha llegado nada...(Miento)(En realidad si había visto las llamadas y los textos) (Solo fué que se me olvido)
-Haaa le llegaron a Gasper...verdad...(Me dice ella bien enojada)
-Heee eso creo...(Lo único que me pasó por la mente fué esa contestación)
- Bueno tengo hambre...alguien me puede decir donde rayos queda aquí la cafeteria...
Tu sabes cuantas vueltas di para encontrar la oficina de admisión... Ha y no solo eso tuve que pedir ayuda que por suerte un chico me ayudó...Parecia puro tu estilo Sabrina...(Me dice cambiando completamente el tema).-Sobre todo... La cafetería queda por haca...(Le señaló con la mano como quién dice...después de usted señorita!!!)
-OK...(Me mira sinicamente y coje a Jeanice por el brazo y la lleva a empujones como para dejarme sola).
ESTÁS LEYENDO
TODO A SU TIEMPO...
Teen FictionUn día,una promesa y un solo significado... Tres amigas,tres muchachos y una sola dificultad... El tiempo...