Capítulo 25

47 3 0
                                    

Capítulo 25...

-Ha dónde me llebas Andri...(Le digo impaciente)

-Cojelo con carma,es una sorpresa...(Me dice calmado)

-No me gustan las sorpresas...(Le miento)

-No mientas...Te encantan y más si vienen de mi...(Me dice en el oído)

-Como lo sabes ....(Le pregunto mientras me alejo,wuao este chico si sabe como ponerme nerviosa)

-Elizabeth me lo dijo...(Me dice con la sonrisa en su rostro..ho hoo sabe que me pone nerviosa su acercamiento)

-La voy a matar...(Le digo en broma)

-Sabes,me gustas como te vez hoy,a lo natural sin maquillaje y sin peinarte bien,eso si, no me gusta la tristeza en tus ojos.(Me dice poniendose serio de repente)

-Ya se me pasara hoy...(Le digo para tranquilizarlo)

-No quiero que solo se te pase hoy,quiero que se te pase para siempre esa tristeza.(Me dice con una dursura en su voz mientras se esta acercando otra vez,
Hoo no me si cuenta que ya estamos parquiados)

-....(Me quedo petrificada esperando lo que mas quiero... un beso)

-No quiero que digas nada...ya llegamos...(Se aleja de repente...ho no me lave la boca hoy dejame chequiar...fuu...me soplo en la mano y mi aliento no apesta...hay no le gusto lo demasiado... Eso es)

-Playa???(Mientras que rápidamente miro por la ventanilla )

-Si ven...bajate....(Me dice emocionado)

-OK...(le digo Mientras que estoy a punto de abrir la puerta)

-he no todavía deja que te abre la puerta...(Me dice sacandomr la mano de la puerta)

-Es enserio Andri...(Le digo mirando lo como que "no puede ser")

-Sip...(Me dice emocionado)

-jajaja Bobo... (le digo mientras que se esta bajando para abrirme la puerta)...

No podía creer lo que estaba pasando hoy.Me bajo de el carro y Andri me coje la mano suevemente como que pidiendome permiso. Le sigo sus pasos y me lleva caminando hacia un caminito que esta por la derecha de la entrada hacia la playa....

Es muy dulce conmigo.Se me había olvidado todo el royo de la universidad y la discusión de mi madre este fin de semana.

TODO A SU TIEMPO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora