Capítulo 27...
Nos dirijimos hacia la universidad.Todavía estoy un poco mojada.Andry va tomar una clase que le falta y yo mientras tanto a responder las preguntar de las "Adas madrinas".
-Bueno llegamos (Mientras que está parquiando el carro)
-Bueno hasta aquí...Ahora empieza la vida ordinaria... cierto... (Mientras que estoy saliendo de el carro,veo que el sale también y se acerca)
-Quiero decir una locura ahora mismo (Me mira,se rie y me coje la mano)
-Adelante...no te preocupes habla...el día de hoy ha sido loco completo.(Lo miro ansiosa)
-Quieres ser mi novia?...Bueno se que llevamos poco tiempo conociendonos y que es una locura lo que estoy diciendo...Pero quiero que sepas que te respeto y y ya nos besamos y no me gusta que pienses que esto es una aventura para mi,ni que te quiero para relajar ni nada por el estilo.Siento que te conozco desde hace tiempo y y que quiero arriesgar todo por ti y y que.......(Le pongo un dedo enzima de los labios y le digo)
-Shhh hablamos mucho y actuas poco...(Mientras que me voy acercando y le doy un beso suave y lento).
-....(Lo único que escucho es su respiracion ajitandose)
-Estas ansioso no?...Sí...Si quiero ser tu novia...También quiero una locura como esta y la quiero contigo...(Mientras que todavía nuestros labios no se han separados).
ESTÁS LEYENDO
TODO A SU TIEMPO...
Teen FictionUn día,una promesa y un solo significado... Tres amigas,tres muchachos y una sola dificultad... El tiempo...