Capítulo 29...

100 2 0
                                    

Capítulo 29...

He pasado tres semanas inolvidables. Andri se comporta como un caballero.

Mis examenes finales van hacer bomba,pero confio de que todo me va salir bien. De hecho todos me dicen que confían en mi y que no me fustre tanto por los examenes.

Están planiando para ir de celebración ha un party de electrónica y después quedarnos en un apartamento de los padres de Dandy.Eli y Dandy se están entendiendo últimamente. Keven y Dani,bueno ellos dos son incorregibles y solo hablan de,"que eso también me gusta a mi" y que son "uno para el otro".Cosa rara cierto? Y bueno Jea,Jea es Jea.Hasta ahora no le ha llegado el amor ¿o se lo tiene bien guardado?Bueno en realidad todo esto es para mi un sueño y algo inreal. No puedo creer que ando con el chico que me gustó desde el primer día como universitaria.

-Sabrinaaaa!

-Hea,Eli por que tienes que gritarme?

-Es para ver si sales de ese viaje que estas últimamente.

-Es tu culpa, nadie te manda.

-Si lo se ni los presento,para que estén así ambos como unos bobos caminantes,como todos en esta universidad.

-Zombies?

-Exacto...Bueno te estaba hablando para dividirnos las cosas para cuando vallemos para el party.Ya tengo en esta lista que tengo en la mano lo que cada cual puede traer para no hacer tanto gasto.

-Hai,lo discutimos luego, cuando todos estén aquí.

-Solo quería tu opinión,pero esta bien,ni la mires.

-Damela haca.

-No ya dejalo,es más,no voy a ir.

-Que!! Estas loca?Como que no vas a ir?vas a ir si o si.

-Quizás no pueda.Tengo los gastos hasta el cuello.Tengo que pagar la mitad de la luz,el agua,hacer compra y ponerle el marbete al carro el mes que entra.En este viaje por lo menos se van unos $150.Los que no tengo para gastar.

-Sales mejor que te vengas a estudiar aquí y que te hospedes cerca de aquí.

-Salen más gastos.Gracias a Dios que tengo el trabajo que tengo y que todavía mi querido padre sigue pasandome la pensión, si no,¿que sería de mi y de mi hermana?.

-No te preocupes,si tengo que pagarte,te pago.

-Vamos a ver si la jefa se pone verde jejeje y me suerta un bono.

-Si no te pago yo.Lo sabes?

-Oye y tu madre como esta?

Típico de ella.También es experta cambiando conversaciones.Más que yo diría.

-Pues tranquila. Se esta acostumbrando.

-Ya era hora!

-jajaja meh....

Nos quedamos callada un momento.Eli guarda la lista en una carpeta y yo sigo con el "tratando de concentrarme".Estamos centadas debajo de un árbol que queda cerca de donde nos pasamos siempre.De un momento a otro sale Dandy de yo no se de dónde y nos dice...

-Hola chicas!Como están?

Yo lo miro con esta única cara de que"que te importa y Eli se le queda mirando como que..."el que sobra aquí, eres tú".

-Estudiando?

-Noo genio! estamos dialogando con el árbol y fumando marihuana. No vez,la estamos enrolando con los papeles de los repasos.

Me rio por el comentario sarcástico de Eli hacia Dandy. Pensé que entre ellos estaba mejorando las cosas.

-Bueno a lo que venia.Les vengo a informar de que conseguí las taquillas gratis de el party y que no se preocupen por la comida ni las bebidas que eso lo pongo yo.

-Que? Gratis las taquillas?Todas?

-Noo! solo la mía y la de mi jeva.

-Eso explica tu caballerosidad

-La de todos genia.

-OK gracias pero la mía la puedo comprar yo.

Miro a Eli y le digo...

-Segura?

-Callate!!!La dama esta hablando con el burro, no con las orejas.

-Hui perdón!

Miro a Dandy y le digo..

-Gracias,te lo agradecemos...

-No hay de que.Bueno nos vemos luego.

-Ok...

Me concentro en mirar el papel de donde esta escrito una parte de el repaso he ignoro a Eli que me esta mirando con esta única cara de "que sinica eres".

Noto que se levanta y me dice...

-Tengo que irme.Ya me he tardado un poco de la cuenta para llegar a la uni.

-Son apenas las 12:30pm y tu entras a las 4:00pm.

-Lo se pero tengo que volver a casa para comer halgo ligero y darle la copia de la llave de la casa a mi hermana.

-Que excusa. Te enojastes por lo que dije?

-De que?que te pasa loca?nada que ver.Bueno dame un abrazo, nos vemos mañana y despideme de los locos.

Eli termina de cojer sus cosas y me levanto para darle el abrazo, por que si no,hay si se va a enojar.No le gusta que la rechacen ha cuestión de un abrazo.Me da un abrazo fuerte y yo casi me quedo sin respiración. Creo que exagere un poco.

-Bueno adiós, cualquier cosa me llamas y más si necesitas halgo.

-Meh....

Veo como va hacia el parking que queda frente a la biblioteca,cerca de donde estamos.Coloca las cosas en los asientos de atrás,tranca la puerta,abre la puerta que le corresponde para guiar,se monta y prende su carro.Noto que se esta tardando más de lo que se tarda.Siento mi celular vibrar,lo saco de mi bolsillo y es un mensaje de Eli que dice...

Por lo que veo en ti, al parecer Andri besa rico... Te tiene enamoradaaa XD.

Miro hacia su dirección y noto que me esta diciendo adios con su mano y yo cojo le saco el dedo de el corazón.Siempre sabe como sacarme una sonrisa con sus idioteces. Veo como sale de allí y se va.

Me siento debajo de el árbol y continuo con lo que estaba haciendo "estudiando".

TODO A SU TIEMPO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora