Capítulo 17

54 5 0
                                    

Capítulo 17...

Me siento como una payasa.

Eli va motivada y alegre me mira cada rato y se rie. Ella dice que me veo "expectacular"...

No se,el maquillaje no esta mal, ni la vestimenta,pero no se que hacer cuando vea a Andrés.

Entramos al club y lo primero que veo es toda la decoración,globos por aquí,globos por allá y Eli me dice que la siga y la sigo.Llegamos a nuestra mesa.Hay se encuentra  Jea sentada y...y a Dany no la veo.La busco desesperadamente y se encuentra en la pista bailando con un muchacho. La miro y me rio,ella no pierde tiempo a cuestión de bailar.Jea me mira y me dice...

-Que...queee te paso...
-Que que tengo (Le pregunto)
-Verdad que se ve brutal...(Dice Eli)
-Sabrina...jajaja no te creo tu vestida así y esa flor en la cabeza...(Me dice y rapidamente me doy cuenta que esta tomando demasiado y los tragos se le subieron)
-ignorala...esta boracha yaa...(Me dice Eli)
las dejo por una hora y ya están sueltas como gavetes...(Le dice señalando a Dany que esta bailando como loca y mirando la mal)
-No...Dany no ha bebido nada...(Dice Jea sin sentido)
-y todas estos vasos vacíos...(Le pregunta Eli a Jea)
-Fuuu...eee jajaja shuuuu acerquenzen...(Nos dice)
-Para que...(Le digo)
-Quien fue Jea??(Le dice Eli a Jea en forma de regaño)
-ja...ja...ja Gasper....(Le contesta Jea)
-Ya es la ultima que te vas a tomar...(Le dice Eli)
-Noup apenas es la primera...(Le contesta Jea  cinicamente a Eli)
-Noo vas a tomar....(Le dice Eli,mientras que vemos que Jea va cerrando los ojos poco a poco hasta quedarse boca abajo en la mesa)
-Se quedó dormida?...(Me pregunta Eli)
-Hee Jea?Jea?(Meneo a Jea fuertemente y ésta no se levanta)Sip se quedó dormida...(Le contesto a Eli)...

TODO A SU TIEMPO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora