Capítulo 34...

30 2 0
                                    

Capítulo 34...

Salgo de la habitación y me dirijo hacia la sala.Cuando me encuentro en ella,noto a Andri en la terraza con Keven.De un momento a otro escucho a Jea haciendo un ruido parecido a "náuseas" en el baño. Cuando la miro esta sentada en su propio vomito y tratando de vomitar en el toilet.

Meneo la cabeza como "no lo puedo creer" y escucho un ruido en la cocina.

Me dirijo hacia la cocina y veo a Dany tirada en el piso con la nevera abierta y su cabeza adentro.Hay un rebulo de comida tirada y las gavetas de la parte de abajo de la nevera tiradas por un lado de la cosina.

Recojo las cosas y miro hacia la puerta de el cuarto de Dandy que se abre y sale Eli asustada de el cuarto.

Andri,Keven y yo la miramos sorprendidos.En el cuarto de Dandy?Esta el hay?Que rayos abra pasado?.

-No es lo que piensan.

Eli dice rápidamente y después de que lo dice Dandy sale con cara de satisfecho.

Miro a Andri y noto que esta cuadrando sus manos en un puño.

-Bueno nos vemos luego.

Dice Dandy,Eli lo mira como "me vas a dejar con esto" y yo la miro boquiabierta.

Eli se va para el cuarto de el medio y yo detrás de ella.

Cierro la puerta después de mi y le digo...

-Que hicieron?

-Nada

-Que estas buscando?Tu maleta?Esta en mi cuarto.

-No!Al parecer alguien puso mi maleta en el cuarto de Dandy y tuve que ir a su habitación esta mañana.

-Y que pasó?

-Lo que nunca debió pasar.

Eli deja de "hacer que esta buscando algo".

Se sienta en la cama y se coloca sus manos en la cara.

-Tuvieron relaciones?

-Sí

-Estabas borracha así que no lo hicistes consiente y más con la pastilla que te vi tomar en el party que mezclastes con alcohol.

Me quedo pensativa.Estaba claro que Eli no sabia lo que hacia.Dandy abuso de ella?

-Abuso de ti?

-Estaba más conciente que nunca.Cuando llegamos todos ustedes se bajaron de la guagua más rápido que ligero.Cuando me fui a bajar empecé a vomitar y creo que me estaba yendo en una pálida o que se yo. Dandy me cojio en sus brazos y entramos al apartamento. Rápidamente me entró en el baño de su habitación ya que Jea había vomitado el principal,me hecho agua fría y me colocó en su cama.Me busco halgo de comer y me preparó un café.A la media hora no me sentía tan mariada y ya me podía quedar parada.Me levante y fui a tu cuarto. Vi como dormias felizmente con Andri lo cual me agrada y me hace feliz verte feliz.A los dos!Busque mi maleta y no estaba.Sali hacia la sala,busque y no estaba mi maleta solo Jea y Dany que seguían bebiendo y comiendo mantecado con m&m.Keven me miro con cara de espanto y se escondio.Por que?Ni idea.Supuse que estaba en la de Dandy y ¿que crees!? Hay estaba justo en su cama.Se acerco,cerro la puerta detrás de mi y lo otro,pues imaginatelo.

-Que? Estas loca! Sabias desde el principio lo que quería y ¿se lo distes?Estas loca?

-Ya si!Noo me lo digas,no quiero pensar en eso y tampoco pensar en lo que estas pensando de mi.Lo siento,no se que me pasó.El me trato como nunca nadie lo ha hecho. Por primera alguien mostró que le preocupaba y que quería ayudarme. ¿Sabes hace cuanto no me sentía así?Sabes muy bien que a mis padres les da igual lo que haga con mi vida.Se que me comporte como toda una inmadura anoche. ¡Pero por Dios! Tengo apenas 19 años para llevar la vida que tengo.Mantener una casa,pagar luz,y agua,trabajar para tener que comer,la pensión para pagos de la universidad y para los materiales que no cubre,osea todos y ayudar a mi hermana. Me canse de ser siempre la que se muestra madura y segura de sí misma, quería una aventura y al parecer lo conseguí.

TODO A SU TIEMPO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora