Capítulo 28

55 2 0
                                    

Capítulo 28...

P.O.V. Andri

Que paso que??No,no lo creo.No me pudo pasar esto al frente de ella.Mi miembro se altero y...y tan rápido. Nunca me había pasado esto con una chica,ni esperaba que me pasara por que me se controlar vastante,pero con ella todo es diferente. Mi forma de actual,hablar,todo.Me paniqueo cuando la veo,digo cosas sin pensarlo. Quiero hacer todo con ella sin mirar el pasado.Solo el presente y el futuro.

Pase un día hermoso con ella.Eli me tenia informado de todo el problema que había pasado Sabri con la mai y Dandy no dejaba de ayudarla.Es raro que Dandy ayude, pienso que quiere halgo con Eli pero no voy a dejar que pase.No me gusta Eli lo dejo muy claro.Solo que Eli se ha vuelto una gran amiga y es raro que yo tenga amigas.Suelo tener amigos por que las amigas luego se confunde que hay algo mas y puf se acabo la amistad.Pero Eli es diferente sabe escuchar,dar consejos y ser gran amiga y hace todo lo que esté en sus manos por sus amistades.Dandy suele jugar con las chicas y más cuando sabe que son vírgenes.Eli es chistosa y cuando salen esos temas calientes suele ser la más que sabe.Pero en mi interior yo se que es la menos de experiencia a cuestión de sexo y Dandy también lo sabe.

Hoy quería que este día fuera inolvidable,con la ayuda de Eli y Dandy todo salio bien.Bueno eso creo.Cuando salga de la ultima clase que tengo quiero verla,besarla y abrazarla.Siento que este va ser el principio de una gran historia entre nosotros. Ven, me vulevo hasta poeta.

Esta chica me vuelve loco,loco,loco...

TODO A SU TIEMPO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora