Capítulo 22...
-Sabrina,Sabrina....Sabrina.
-uunn...
-Tu mamá esta pitando como loca y...y esta peliando.... Se le escucha gritando...
-Queeee...
-Sip...
-Gracias Andrea por segunda vez...
-OK...
Me levanto y recojo todo súper rápido. Salgo de el hospedaje como loca hacia el carro de mi madre y cuando la veo,si otra vez con sus crisis emocionales.
-Buenos dias mamá (Le digo educada mente)
-No me hables,no me hables entiendes.Por que ayer no cojistes el celular.(Me dice gritandome).
-Ayer...Pues mamá estaba en la fiesta. Te cuento alfin hable con Andrés y estuvimos toda la noche hablando...y...y quedamos amigos....empezando no está mal verdad mamá.(Le digo emocionada)
- Qué ... jajaja amigos...Nunca vas a tener nada en la vida si te conformas con tan pocas cosas.Mirate que vas a obtenerlo así.
No vas a llegar a ningún lado.Te lo digo hoy sábado, 7 de marzo.(Me lo dice riendose y mirandome sinicamente).-Mamá...por que me dices esas cosas...
-Tienes 18 años y todavía sueñas con pajaritos volando.(Lo dice en un tono cada vez mas fuerte)
-...(No pude contener las lagrimas)
-No...no hagas eso si...deja de llorar por algo tan estupido...Si te digo la verdad es para que después no tengas que sufrir... Me...me entiendes mi amor...(Me dice mientras que va bajando su tono de voz)
-....
-Por que te quedas callada...ha ahora la mala soy yo...No seas estupida...Ha maldita sea Sabrina...(Para de cantazo en la carretera y la gente le pasa por el lado y le pitan)
-Que que te pasa mamá...(Le digo asustada)
-Me tienes alta,de ahora la en adelante vas hacer rápido) te diga.Te voy a buscar ahora los viernes a las 12 cuando salgas.No te la vas a pasar ni con Elizabeth,ni con Jeanice,ni con Daniela y tampoco con el nene ese.(Me dice gritandome fuertemente mientras que le da velocidad al carro esta vez mas rápido
ESTÁS LEYENDO
TODO A SU TIEMPO...
Teen FictionUn día,una promesa y un solo significado... Tres amigas,tres muchachos y una sola dificultad... El tiempo...