Capítulo 1...
Siempre lo observo a lo lejos.No me atrevo ni siquiera mirarlo a los ojos.Tengo mucha presión.Mis amigas me obligan obsesinadamente a que le hable y para colmo mi madre me dice que me quedare sola por el resto de mi vida si sigo actuando como lo hago.Es ilógico, que sabe ella como actuo cuando lo veo si casi ni nos dirigimos la palabra en el fin de semana que es cuando me busca en el hospedaje.
Tengo demasiada presión en lo que dice mi mente,mi corazón y lo que hago no me favorece.
-Despierta...heee...weee-(mi nueva amiga Jeanice me dice eso mientras mueve su mano frenéticamente frente a mi cara)
Cuando me doy cuenta que otra vez estoy en trance cuando lo veo pasar frente a donde me paso con mis nuevas amistades de la universidad le digo...
-Te estaba escuchando todo el tiempo,estabas hablando de tu nuevo amigo y de como tienes mas suerte que yo...(La miro rápidamente y me río a carcajadas)
(Bueno unas de mis cualidades,soy experta en cambiar conversaciones cuando me lo propongo.)-Pensé que no me habias escuchado,como te quedastes en shock...haaa...pasó verdad...como no lo vi...te pusistes así por que lo vistes...jajajaja pensastes que iba a caer en tus cambios de temas. (Me dijo eso mientras que estaba como que calculando un plan)
(Bueno ultimamente no me esta funcionando con ella mi gran cualidad)
-Hee noo...no es...no fue...(me quede totalmente petrificada sin saber como actual o que decir antes de que ella hablara)Pero rapidamente dije...
-Hee noo...no eso no fue...Es que estaba recordando la discusión de ayer con mi madre...(Le digo mientras estoy bajando la cabeza y miro hacia el piso del bohio donde estábamos casi siempre sentadas)
-No piences más en eso.Tu madre esta mal...súper mal...(Me dice mientras esta recojiendo todo y su padre esta llegando a recojerla)
-Ujum...(Me rio cuando veo que si funcionó ahora mi gran cualidad,jaa ya soy experta)
-Bueno ya me voy...(Me dice,me mira y se rie)(¿Que estará planiando?)(Cuando se rie así hay que tenerle precaución)
-Ok...(Le digo mientras me quedo mirando a dirección por donde ella ba...le digo adiós con mano ajitada a ella y a su padre.)
(Es difícil saber cual es su personalidad.
Cambia mucho su forma de ser de un momento a otro puede estar feliz y al segundo quedarse pensativa y cambiar su actitud. Me gusta pasar tiempo con ella,me hace reír entre otras cosas. En poco tiempo se a hecho gran amiga.Veo que se aleja y cojo rumbo hacia donde me hospedo.)
ESTÁS LEYENDO
TODO A SU TIEMPO...
Novela JuvenilUn día,una promesa y un solo significado... Tres amigas,tres muchachos y una sola dificultad... El tiempo...