Capítulo 7

89 7 0
                                    

Capítulo 7...

-Habla...Dale...(Dice Jea)
-Canto de loca que confianza es esa...(le digo fustrada)
-Ya...ya bajelen dos bajelen dos...(Dice Eli con su santa carma.Miro a Jea y ella esta igual que yo,bruta)

Me quedo esperando la contestación.Pienso que ha pasado una eternidad y en realidad no ha pasado ni 5segundos...

-No se si se recuerdan...Les mencione que cuando hiva para la oficina de admisión,que no sabia donde estaba.Un muchacho me ayudo,además de que me acompaño hasta la oficina...

-Haja...(Dice Jea)

-Haja...(Digo)

-Pues fue el...Les mencioné que tiene dos amigos que son insoportables...no verdad pues ahora se los digo...son insoportables.
(Jea me miro y yo igual a ella y nos quedamos mirando a Eli)

-Queee?...Por que se quedan mirandome asi...Hee wepaaaaa....heeeee...

Sin darme cuenta ya estaba en otro mundo.Lo vi tan de cerca,lo sentí tan de cerca.Bueno en realidad este día había sido el mejor...

-Vuelve iii eeee iii eeee vuelveeeee...
Que la vida sin ti no es lo mismo...
Siento que caigo en un abismo...
Vuelveeeee iii eee iii eeee vuelve...
(Dice Eli y Jea sacudiendome)

-Ya ya tranquilizanse... Ya estoy aqui ...
(Las miro y me rio )

-Bueno mañana buelbo y creo que también viene Dani...(Me dice bien alegre y me le quedo mirando como que... OK!!!)

-Dani?? Es tu hermano o halgo parecido...
(Le pregunta Jea a Eli)

-jajaja no, es mi hermana jijijiji bueno es la otra mejor amiga,la que falta del combo. Es Daniela yo le digo Dani..(Le dice Eli a Jea riendose bien exajeradamente)

-ok ok ahora entiendo... (Le dice Jea a Eli)

-Bueno bueno que vamos hacer mañana...entonces heee...De verdad que esta semana esta pasando súper rápido.
(Le digo a Eli y a Jea ya que tenemos que planear halgo por la tarde para no aburrirnos)
-Bueno ya veremos que nos trae el día de mañana...(Dice Jea pero como que lo que es ella y Eli tienen halgo planiado)...

TODO A SU TIEMPO...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora