Capítulo 24...
Lunes....alfiiin...
Estoy sentada en el bohio de siempre,pero estavez sola.Nadie a llegado,pues claro son las 6:00am.Mi madre me trajo súper temprano al hospedaje y no me quería quedar allí y mucho menos que me vean como estoy,las otras compañeras que les gusta mover la lengua hablando porquerías.
-Hola...(me dice una voz muy conocida detrás de mi,me viro rápidamente)
- Aaa....ndrés....(Le digo en shock)
-He eso creo (me dice,se rie y yo me río con el)
-Que haces tan temprano aquí en la universidad.(Le pregunto)
-Lo mismo que tu...(Me contesta,me mira y me pone un mechón que tenia fuera de mi gran peinado detrás de la oreja)(Digo mi gran peinado,por que en realidad no me había peinado)
-Hee...Lo dudo que estés aquí por lo mismo que yo.(Le digo mientras que estoy mirando sus grandes y hermosos ojos)
-Si lo se...hee ven vamonos...(Me coje por la mano derecha y me levanta suavemente)
-He no...hee como que lo sabes y para donde me llevas...(Le digo mientras le quitó su mano de la mía y lo miro fijamente).
-He digamos que tienes Hadas madrinas que se preocupan por ti y otra que hace lo imposible en lo posible.Ya que me cuesta trabajo levantarme y ella....Haaa y Daniel estuvieron llamandome en todo el fin de semana y esta mañana para que te llevara conmigo.(Me dice sujetandome la mano derecha otra vez y estavez se ve que no me va a soltar)
-He que...no entiendo nada...esperate y las clases... (le digo intranquila por que no sabia lo que estaba pasando. Como que tengo Hadas madrinas?y ella y Daniel que tiene que ver en todo esto.No entiendo nada)
-No te preocupes ya Elizabeth se invento halgo.(me dice mientras que sin darme cuenta ya estaba dentro de el carro)
-Voy a matar a Elizabeth (Le digo a Andrés mientras que el mismo me esta poniendo el cinturón y mirandome fijamente)
-Pues me tendrás que matar también a mi, por seguir la corriente. (Termina de ponerme el cinturón y me da un beso humedo y suave en la frente).
ESTÁS LEYENDO
TODO A SU TIEMPO...
Teen FictionUn día,una promesa y un solo significado... Tres amigas,tres muchachos y una sola dificultad... El tiempo...