᠃ ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘ ᠃
Sungchan y Shotaro comenzaron a convivir cada vez más. De comer juntos varios días a la semana, ahora no faltaba alguno en el que no estuvieran compartiendo sus alimentos.
Algo que a Donghyuck se le empezó a hacer muy sospechoso, ¿dónde se metía en cada receso?
Pero esto no se iba a quedar así.
—Osaki Shotaro, dime que está sucediendo contigo ¿por qué ya no pasas tiempo conmigo, Renjun, Jaemin y Chenle? — preguntó su mejor amigo un poco molesto mientras sostenía su rostro y lo veía directo a los ojos. Ambos se encontraban sentados en la cama de Hyuck.
Para esa noche, Shotaro y sus amigos se pusieron de acuerdo en hacer una pijamada en casa de Donghyuck. Quien llegó primero fue Shotaro, ya que los demás habían avisado que llegarían un poco tarde, dejándolo así sólo con el dueño de la casa y dándole oportunidad a este de sacarle toda la verdad.
Shotaro se comenzó a poner nervioso, no sabía que responderle. Desvío su mirada de la de su amigo, en un intento de pensar en alguna excusa.
—No me mientas, Osaki Shotaro. Di la verdad — volvió a hablar Donghyuck a la vez que movía la cabeza de su amigo para que volviera a verlo a los ojos.
Un suspiro por parte de Shotaro le da a entender a Hyuck que iba a hablar, por lo que este lo soltó y se sentó a un lado de él.
—Sunshine... — canturreó a la vez que sentía a su corazón comenzar latir más rápido por lo que iba a confesar —creo que... no, no creo. Me... me gusta Sungchan — esa última oración la dijo casi en un susurro. Pero por la reacción de su mejor amigo, era obvio que lo escuchó.
—¿¡Qué!? — gritó Hyuck lo que hizo que Shotaro bajara su mirada hasta sus manos, con las cuales comenzó a jugar nerviosamente —¿Te gusta ese delta? Pero, pero ¿por qué? Shotaro esto no tiene sentido, esas cosas huelen horrible, son inferiores a nosotros, son unos salva-
Fue rápidamente interrumpido por el omega de Shotaro, que, sin dudarlo, salió a defender a su delta.
—¡No voy a permitir que hablas así de mi delta! — alzó la voz mientras se ponía de pie frente a su amigo, sorprendiéndolo —¡Sungchan es muy bueno conmigo y me ayuda! ¡Nunca me ha hecho nada malo! ¡Además a mi me encanta su aroma!
Donghyuck se quedó sin palabras, nunca había visto a su amigo reaccionar de esa manera. Unos segundos de silencio pasaron cuando decidió ponerse de pie e ir a abrazar a su amigo, el cual se tenía su cabeza agachada.
—¿Es él la razón? — preguntó tratando de sonar lo más calmado posible. Ellos no solían discutir, y menos por alguien.
Shotaro asintió. No podía hablar, ya que sentía un nudo en la garganta. Nunca le había gritado a su mejor amigo de tal forma.
Un suspiro salió de Hyuck antes de separarse de Shotaro y ver sus ojitos llenos de lagrimas.
—Taro... perdóname, ¿si? No discutamos más, es solo que... no quiero que te pase algo. Pero si tanto te gusta ese apes- — antes de que terminara de decir aquella palabra, Shotaro le dio una mirada molesta, haciendo que Donghyuck le sonriera con pena —Ay, lo siento... si tanto te gusta Sungchan, te voy a apoyar porque, eso hacen los amigos ¿no?
Shotaro no pudo evitar sonreír por las "lindas" palabras de su amigo, lo que hizo que sus pequeños ojos se convirtieran en dos medias lunas. Contagiando así a Hyuck con esa hermosa sonrisa.
—Gracias — fue todo lo que dijo antes de volver a abrazarlo muy fuerte.
Shotaro se sentía muy agradecido de tener a Donghyuck como su mejor amigo.
᠃ ⚘᠂ ⚘ ˚ ⚘ ᠂ ⚘ ᠃
publicado: 02/21/21
editado: 03/30/22
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞𝐥𝐭𝐚 [en edición]
Fiksi Penggemar❝ - 𝑫𝒊𝒈𝒐 𝒒𝒖𝒆... 𝒎-𝒎𝒊 𝒂𝒓𝒐𝒎𝒂 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒂𝒈𝒓𝒂𝒅𝒂𝒃𝒍𝒆, 𝒉𝒖𝒆𝒍𝒐 𝒉𝒐𝒓𝒓𝒊𝒃𝒍𝒆 𝒚-no pudo seguir hablando ya que el omega había puesto su dedito en sus labios. - ¿𝑸𝒖𝒊é𝒏 𝒅𝒊𝒄𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒏𝒐𝒔 𝒈𝒖𝒔𝒕𝒂? - 𝑩-𝒃𝒖...