POV's Bakugou¿Cómo entraba sin ser un sospechoso? Y ¿Cómo entrar sin ser descubierto como héroe?...
...
..
.
¡Un carajo!
Rápidamente pise el acelerador a fondo para poder tomar el camino directo hacia el conjunto de apartamentos, para ser mas especifico, el departamento de David con un poco de suerte al pasar por mí trabajo posiblemente le lleve algunas mudas de ropa para que se sienta mucho mas fresco al trabajar en un día tan soleado como este.
Al estacionarme al frente del edificio llegue a ver con claridad que tenía totalmente la razón al deducir que era un edificio familiar, al bajarme con algo más discreto que siempre guardo en el auto en caso que la situación lo amerité o tenga una misión a medio camino, Best Jeanist me había inculcado a estar preparado a cualquier situación en cualquier momento.
Por suerte no iba a ser el típico conjunto de mierda que aparece en las películas baratas, esta vez usaba una gorra de hípster que tenia incluida una peluca pelinegra que ocultaba mis mechones dorados, unos lentes de marco azul que opacaba el color de mis ojos, una ropa mas holgada que me hacia ver de mayor talla y con los colores adecuados de menos estatura, aunque ayudaron los zapatos bajos.
Al salir del coche pude notar que gracias a la hora en que me encontraba casi nadie transitaba por la calle, debido a lo tarde que seria para los niños que van a la escuela o algún adolescente de instituto, también que los padres de estos estarían en sus empleos a esta hora, rápidamente saque una mochila con mi ropa normal y algo solo para que hiciera peso y ruido, como si de verdad tuviera objetos en esta.
—Bueno, esto podría ser mucho menos pesado de lograr.— Murmuré algo más aliviado, tomé un corto momento para admirar el edificio y entre observando todo con mucha curiosidad, al abrir la puerta de la entrada deje pasar a una mujer pelinegra de labios levemente pronunciados y rasgos extranjeros, que salía apresurada con muchos papeles en las manos y algo de café en una tasa portátil. —¿Necesita ayuda?. — Ofrecí con una voz suave pero sostenida.
—Ah, no te preocupes guapo ¡OYE!— Algo dentro de mi me hizo sentir algo incómodo, no pudo haberme reconocido. —Viniste por los nuevos departamentos en renta ¿Cómo te enteraste? ¿Fue por el anuncio en las redes o los carteles?—
—Fue por el anuncio en la pagina de Bonitos Apartamentos.— Me apresure en contestar con una sonrisa amable.
—¡Oh! Yo lo sabia, el viejo siempre hace todo a su manera, pero el futuro es la tecnología. Soy Sany, sobrina del dueño del edificio, ahora me encuentro un poco atareada y llego algo tarde, pero si le interesa el edificio o tienes curiosidad, incluso si te interesa pero no estás seguro, mi Tío esta en recepción, él lo atenderá y sí quiere le da un tour por los departamentos que tenemos disponibles.— Atinó a informarme antes de salir con mucha prisa.
Agradecí con la mano antes de que se fuera por completo de mi vista, al llegar a la recepción me lucí con una actuación digna de un Óscar.
—Buenas tardes, deseo saber sobre los departamentos en venta. Su sobrina Sany me alcanzo a avisar que había hasta un tour.— Con algo de amabilidad extendí mi mano, gesto que fue correspondido por el dueño del edificio.
ESTÁS LEYENDO
Una vida NO tan común y corriente
Random¿Que pasaría si Bakugo nunca hubiera lanzado la libreta de Midoriya? Pasa si todo lo que una vez arreglaste, nunca lo hayas podido hacer, las desiciones siempre cambian el futuro de las personas. Que pasa si tú futuro de pronto cambia por haber ele...