POV's Narrador
En medio de una considerable multitud se encontraba un rubio de mechón negro con forma de rayo algo irritado mirando su bebida y mirando a todos lados algo aburrido.
- Oye viejo está fiesta está muerta - dijo Kaminari Denki de la nada interrumpiendo una conversación entre el rubio cenizo y el pelirrojo - Además, todos me copiaron el look -.
Hubo un silencio por parte de sus compañeros acerca de sus comentarios, sinceramente el pelirrojo respiró profundamente para poner los ojos en blanco replanteándose muy bien sus amistades, por otro lado, el cenizo actuó.
- Rata retrasada, esto es un funeral - mencionó el cenizo golpeando al otro rubio con la mano abierta con dirección a su cabeza.
- Y estamos usando trajes Kaminari... - dijo el pelirrojo ayudando a enderezarse al menos listo de sus amigos, después del golpe del cenizo.
- Perdón, Mineta es el que me avisa de mis payasadas antes de hacerlas - Mencionó tan imprudente como puede, a la distancia una mujer chilló otra vez, presumiblemente la madre del fallecido, ya que en ese preciso momento todo el mundo se calló y el comentario del rubio eléctrico se oyó en toda la iglesia.
- ¿Sigues en shock estúpido? - pregunto el cenizo a punto de cometer homicidio para que el idiota vuelva a ver a su amigo -.
- ¡Lo siento, enserio no lo hago a propósito! - rogó poniendo sus manos como protección ante la inminente paliza que le darían.
- Bakugou por favor, no hagamos una escena - dijo Eijirou comprendiendo al pobre mejor amigo de Mineta, quería decir que no le sorprendió la muerte del héroe Grape Juice.
Pero sería una mentira, casi toda la clase 1-A apostó que el héroe más pequeño de la clase ni se graduaría, pero sorprendió a todos, graduándose legítimamente en el puesto 13 de la clase, sorprendiendo a los más rezagados.
Que el enano haya conseguido entrar a una agencia era otra sorpresa, claro solo aplicó a una agencia promedio, pero, lo logró, aún seguía siendo mismo pervertido miniatura que golpeaban de vez en cuando pero ahora era un pervertido miniatura que hacía el bien, era un héroe y un pilar de su sociedad en el distrito en el que trabajaba su agencia.
Su muerte fue un balde de agua fría para sus allegados, le habían deseado el mal tantas veces que cuando por fin lo veían como un miembro más de la sociedad heróica, esté padeciera.
- Alguien sabe algo del caso - pregunto Kirishima observado como su café se movía mientras esté lo agitaba levemente.
- Supuestamente aún se encuentra bajo investigación por lo que aún no se va filtrar información, la causa de la muerte fue sospechosa - dijo Kyoka acercándose con su café, había estado hablando con la madre de Mineta, dándole el pésame, hasta que oyó las payasadas de Denki a lo lejos.
Supo que era momento de regresar al grupo para que no haya dos funerales.
- ¿Sospechosa? Lo hicieron mil pedazos - espetó el cenizo frunciendo el ceño, la frustración se apoderó de él pues su indignación la guardó durante su viaje en retorno a casa.
- Bakugou no - intentó calmar Kirishima sin tener éxito.
- Alguien lo atacó en un callejón y lo ASESINÓ a sangre fría, su cuerpo fue encontrado despedazado - soltó bruscamente, no le agradaba para nada el difunto, pero le resultaba indignante que un héroe sea asesinado de tal forma, que no se la desearía a nadie, no fue heróico, no fue noble, fue una masacre.
...
Todo comenzó un día después de que los héroes de alto perfil fueran reunidos para la junta que se tenía prevista para Osaka, todos sus amigos habían sido llamados menos él, claro su grupo más cercano de amigos iba a declinar, pero por desgracia era imposible rechazar la invitación debido a los temas a tratar en la reunión.
- Oh vamos, no tienen nada que preocuparse - espetó un pelimorado guardando sus víveres en las gavetas superiores de su cocina, ayudándose a alcanzarla una escalerita.
- Mineta, literal, fuiste excluido de cualquier reconocimiento, no te tomaron en cuenta para nada - se quejó Denki parándose sobre el sillón del más bajo.
- No soy tan popular como Bakugou o Todoroki - dijo bajandose de la escalera y guardarla apenas termino de usarla. - Bájate -.
- Pero eres parte de la sociedad de los héroes - dijo el rubio bajandose del sofá obligado por un azabache.
- Kaminari, hay otros héroes que no fueron invitados y eso no les afectó mucho - explicó el azabache sin su característica sonrisa, después de mantener la paz en la sala se giró a ver al más bajo - Entiendo que Mineta, no lo tome muy a pecho -.
- Gracias Sero - dijo el enano llevando una bandeja con bocadillos para sus amigos.
- Será aburrido ir sin ti en el grupo de tontos - anuncio el rubio con todo orgullo tomando unas galletas de la bandeja.
Era algo gracioso, hace ya bastante tiempo que Kaminari no mencionaba para nada al grupo de los tontos desde UA, fue un tanto nostálgico recordar cómo la pasaban en sus días escolares, los días en que se emocionaban con poder portar el título de héroes.
Ahora que eran héroes, dejaron de seguir con sueños de adolescentes y se sumieron a la vida de un adulto. Pasaron una noche amena, la cual transcurrió en memorias distantes a la fecha actual, mañana ya no se podrían ver en más de una semana y aunque ya no eran unidos como en los dormitorios de Yuei pasaban 3 noches a la semana juntos para ponerse al corriente.
- Lamento que Kirishima, Mina y Bakugou no hayan logrado llegar para despedirnos de ti - dijo el pelinegro con una leve pena ajena debido a la ausencia de la mitad del grupo - Se les hizo difícil venir sin tener que cancelar algo importante -.
El azabache no del todo mentía, Kirishima tenia que preparar el asunto que el tocaría en la reunión que se avecinaba, ya que concluyo algunas cosas de mucha preocupación en una misión que tuvo recientemente.
Ashido había dado su palabra a Momo de cooperar (mas bien aligerar le él trabajo) de modelo en su línea de cosméticos para el cabello, ella representaría el cabello rebelde y difícil de manejar, aunque ella no era una heroína que pertenecía al mundo de la moda y revistas, le era emocionante tener otra imagen en el mundo del glamour y los flashes.
Y por último Bakugou, pues sus palabras exactas fueron; "Me vale mierda todo, si interrumpes mi fin de semana libre con una fiesta te mató", privar del sueño al rubio era un pecado que se pagaba con la vida, así que no insistió más.
- Por favor para ya, no hay necesidad de dar explicaciones, todo está bien Sero - dijo el pelimorado un tanto harto del tema, entendía la situación, ya no era un adolescente el cual le ofendía que sus amigos no hicieron acto de presencia noche antes de irse al mejor viaje de su carrera.
Era algo extraño, sentir para el mismo que había madurado y convertido en una persona más comprensiva.
- No es como sí no fuéramos a vernos otra vez, nunca más - río contagiando su risa con el resto de sus invitados, empezando su ritual habitual que hacían en cada reunión, ver películas.
.Nunca presumas saber el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Una vida NO tan común y corriente
Acak¿Que pasaría si Bakugo nunca hubiera lanzado la libreta de Midoriya? Pasa si todo lo que una vez arreglaste, nunca lo hayas podido hacer, las desiciones siempre cambian el futuro de las personas. Que pasa si tú futuro de pronto cambia por haber ele...