Fiesta sangrienta

1.3K 173 112
                                    

POV'S BAKUGO

Kacchan una pregunta más. ¿Por qué yo?— Dijo con una sonrisa castrosa el maldito nerd, se le notaba a leguas lo feliz con lo que hacía.

Porque tú trabajo es resguardar la seguridad, porque estás vestido para la ocasión y por qué te mataré si no lo haces.— Dije amenazante mientras mi frente y la suya se juntaban, ya sabía que la policía se mezclarla entre la multitud de invitados, prensa y camareros para vigilar por todos lados a Best Jeanist.

Hmmm, ¿Algo más?—

—¡Hazlo ya!—

Después de fastidiar, Deku se fue corriendo a buscarme algo de ponche en ese fino esmoquín color vino, camisa de franela y corbata verde oscuro admito que se veía,... diferente. Yo al contrario use un traje azul con detalles negros camisa blanca y corbatín negro.

Me estaba arrepintiendo de haberle pedido ser mi pareja... ¡Acompañante! ¡Digo acompañante! ¡Ugh! Que fastidio con está maldita confusión.

—¡Bakubro! ¿Ah, Bakubro?— Escuché la voz de Kirishima que me tomo de los hombros mirándome con curiosidad.

—¿Que quieres Kirishima?—

—Saber por qué estás tan rojo.— Dijo con simpleza mientras yo retrocedí cubriéndome la cara.

—¡Que mierda hablas! No estoy rojo, solo tengo calor.— Respondí abruptamente.

Después de que aclarara ese punto este insistió en quedarme con todo el "BakuSquad" no me importaba de todos modos yo ya estaba seguro que ahora no era el objetivo de esta campaña terrorista.

Bakugo, ven, debemos vernos con el resto.—

—Claro, solo espera, aún no llega mi acompañante.— Dije tranquilo mientras observaba a Deku a la distancia tomando por fin las bebidas debido a la larga fila que hizo.

—¿Quien es él?—

—Oh, yo lo recuerdo. Estuvo contigo en la fiesta de Ame-san justo después de enterarnos de la muerte de mineta.— Anuncio Mina mientras sonreía suavemente, eso me dió mala espina, ya tenía un problema.

Tambien estuvo contigo cuando fue el incidente de el choque, recuerdas Mina. ¿No, es él policía?— Dijo Kyoka mientras tocaba el hombro de mapache, bueno tengo dos problemas.

—¿Policía? Como él que estaba esperando a Bakugo en la puerta ayer, no Denki.— Después volteo a ver al nombrado, después volteo a ver a todos lados sin encontrarlo, bueno tengo muchos problemas ahora para que se pierda el más tonto. —¿Dónde está Denki?—

A la par que cabeza hueca preguntaba por su gemelo se oyó una explosión que nos puso a todos alertas, por poco todo el edificio se activaba en modo amenaza si no fuese por un. PUTO, característico y sin igual de la rata eléctrica.

Wweeeeaahh— Inevitablemente todos cubrimos nuestros rostros por la vergüenza.

Algo que nos llamó la atención está vez fue que el estúpido sonido de ese idiota no iba solo, se escuchó una risa de lo más escalofriante.

Dios, no.—

—¡Hola! ¡Hola! ¡Bakugo, Kirishima, Ashido, Hanta, Jirou!— Saludaba con euforia el terror rosado de toda UA en nuestros años de estudiante.

Hatsune Mei.— Saludo con nervios Kyoka que fue la única que se digno en saludar, sinceramente yo no recordaba su nombre por eso no le respondía ni mierda.

Una vida NO tan común y corrienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora