POV's Bakugo
En un día normal tendría una tarde pacífica y ociosa en el sofá, de mi sala, en mi casa, pero, desgraciadamente hace cinco años no tengo días normales.
Correr por la vida humana ajena a mí, eso ya se volvió parte de mi realidad.
- ¡Con un demonio! ¡IcyHot! ¡Cubre mi trasero! - le sugerí a "mí compañero" el cual no sólo estaba atrasado, si no que también me dejaba como un blanco fácil.
- ¡Hago lo que puedo! - Me gritó en respuesta, sé que también estaba lastimado, pero si no podía seguirme el paso mucha gente estaría en peligro.
POV's Narrador
Mientras los dos Pro héroes se encontraban dentro de la endeble estructura, que amenazaba venirse abajo en cualquier momento, una reportera esclarecía la situación, que empezó como un simple arrestó.
- ¡Lo que comenzó como un simple arrestó, se transformó en una posible catástrofe que puede ocurrir en cualquier segundo! - hablo a la cámara lo más fuerte posible ya que las autoridades respectivas cercando el lugar para evitar mas heridos de los estimados.- ¡El arresto comenzó como uno de rutina hasta que el sospechoso, pudo evadir al héroe profesional Shoto e ingresar al edificio Abeno Harukas* seguido por el héroe Ground Zero! -.
Solo pasaron dos segundos mas hasta que el edificio entero produjo un sonido que sembró el pánico en aquellas personas que seguían en los alrededores ¨CRACK¨.
La multitud de gente cercana a la estructura, se disparo por todas direcciones buscando seguridad , el pánico se sentía en el ambiente, el caos y el miedo causaba heridas en las pobres personas que eran aplastadas por las demás personas que corrían.
Los oficiales de policía no vieron a ninguna persona salir del edificio.
- ¡No parece que valla a haber sobrevivientes! - dijo la joven aceptando tal vez la masacre masiva y tal vez a su propia muerte debido a la cercanía de la colisión.
- ¡¡¡LEMILLION!!! -grito un oficial apuntando al cielo.
El joven rubio, que surco por los cielos se dirigió, casi cayendo en picada directo hacia la endeble infraestructura que amenazaba en caerse, pero, aunque la acción se veía mas que arriesgada, a los ojos de la gente alrededor del edificio y de toda Osaka, hubo esperanza, gracias a la firme mano del camarógrafo pudo captar al nuevo símbolo de la paz en acción.
En cuestión de segundos paso todo, el héroe Lemillion aterrizando como una pluma en el suelo y entrando en el edificio como una bala, hubo silencio ya que el miedo, permanecía tras toda esa esperanza.
- Aun... Aun no se puede ver a nadie... - trataba de hablar la presentadora de noticia casi sin aliento mientras se dirigía a la cámara hasta que este le hizo señas - ¡Pero un momento! ¡La gente esta empezando a salir del edificio! -.
Y tal como la joven lo menciono cientos de personas abandonaban el edificio sin ningún rasguño siendo guiados por el héroe Ground Zero, mientras Shoto evacuaba a las demás personas de los pisos más altos con su particularidad fría creando toboganes de hielo.
La gente poco a poco fue abandonando el sitio en ambulancias o por sus propios pies a una distancia segura del derrumbe.
- ¿Y Mirio? - le pregunto Shouto a Katsuki mientras se reunían tras la evacuación.
ESTÁS LEYENDO
Una vida NO tan común y corriente
Random¿Que pasaría si Bakugo nunca hubiera lanzado la libreta de Midoriya? Pasa si todo lo que una vez arreglaste, nunca lo hayas podido hacer, las desiciones siempre cambian el futuro de las personas. Que pasa si tú futuro de pronto cambia por haber ele...