POV'S NARRADOR
La noche había llegado, había pasado varias horas en la investigación sobre el papeleo de el asesinato del héroe Grape Juice, el rubio y peliverde habían revisado esa montaña de papeles pero hasta el momento no había tenido ni una pista clara, todo lo que habían leído desde el atardecer era inútil, solo una letra al azar que adornaban el espacio principal de información de las casillas que debían llevar la información del occiso.
En estos momentos ahora se encontraban los dos solos, la mayoría de los oficiales del lugar ya había ido a sus casas, las únicas luces encendidas provenían de la entrada, pasillos y la oficina del oficial Midoriya.
-Hemos estado aquí todo el día y no hemos encontrado nada Deku- Reclamo el rubio cansado recostándose boca abajo en el sofá del oficial fingiendo dormir.
-Tienes razón, algo aquí no tiene sentido- Afirmo levantándose de su lugar y buscando en la pila del rubio un papel en específico mientras desordenada todo.
-¡Hey! ¡Hey! ¡Será mejor que ordenes esa mierda por que yo no soy tu criada!-
-Espera Kacchan- Le explico el mas bajo detenido la ira del mas alto rebuscando en la pila hasta que saco el papel que estaba buscando -Tenía razón- fue lo único que articuló antes de regresar al escritorio y sacar papeles al azar de su propia pila.
-¿Que pasa?- Dijo Katsuki acercándose al escritorio y pasando su mirada por los papeles que el peliverde colocó en orden.
-Notas algo extraño en estos papeles- Dijo Izuku analizando desde otra perspectiva todo el papeleo, dirigió su vista a su compañero con una cara de irá pura -Bueno, lo extraño en esto es que en todo el informe no se mencionan los nombres de los dueños de los dos bares que conforman el callejón donde se encontró el cuerpo de Mineta-san, no hay informes de declaraciones o peticiones para cámaras de vigilancia-.
-Si no estoy mal, lo que raramente es posible que pase, hay protección de testigos que no involucran el nombre de testigos en declaraciones oficiales-
-Pero si en asuntos internos. Este fue el asesinato de un héroe, aunque era de baja categoría se debió abrir un expediente y a su vez tener un custodió oficial, pero aquí no hay ningún responsable entre tanto papeleo- Aclaro el pecoso mostrándole a su acompañante los espacios vacíos que no se notaban a simple vista.
-Como esto es posible, todos se echaron para atrás cuando era hora de tomar responsabilidades- Preguntó el rubio frunciendo su ceño entre confundido y enojado.
-No creo que las cosas sean así las cosas, pero, en el último de los casos el nombre del Jefe Tsukauchi para que esté reciba los datos del caso y hasta el momento él no ha regresado y no sé dónde puede estar.- Dijo el más bajo dirigiendo su mirada a su teléfono, pero fue algo se interpuso en esa acción.
-Como que, tu no sabes dónde está. Tú llegaste con él a Osaka, tú mismo me afirmaste que él te invito a la fiesta para ser su asistente- Recalcó el rubio mirando fríamente al más bajo, desde que fue secuestrado ya fue educado para conocer patrones en los agujeros temporales de las historias que puede contar cualquier persona; a identificar sospechosos, relacionarnos con eventos catastróficos y anexarlos. Ya nada era igual y ya no se puede confiar del todo en nadie -Fue aburrido ser su perro faldero o que ¿Decidiste irte por tu cuenta? -.
-No, que... Mira si, me invitó a la reunión y lo ayude como asistente, pero no fuimos a todo juntos aunque si en el mismo avión-
-¿Entonces que? Te fuiste así como así, apenas te enteraste de que Mineta murió, no me vengas a dar esa mierda, tú mismo admítiste fuera de la iglesia que no eras muy unido a él- Contra atacó el rubio sonando furioso, estaba por si solo estaba perdiendo el sentido de su propia irá.
ESTÁS LEYENDO
Una vida NO tan común y corriente
Random¿Que pasaría si Bakugo nunca hubiera lanzado la libreta de Midoriya? Pasa si todo lo que una vez arreglaste, nunca lo hayas podido hacer, las desiciones siempre cambian el futuro de las personas. Que pasa si tú futuro de pronto cambia por haber ele...