POV's Narrador
El crepúsculo pinto de colores el amplio astro recordando a los trabajadores la hora de su salida para que retornen a sus hogares y descansen con sus familias.
Esto se le hizo difícil de realizar a cierto pelimorado que aún permanecía en su oficina esperando a que su turno terminará, el hombre de pequeña estatura miro el reloj de su escritorio, aún ni era las 7 y este ya se había cansado de esperar.
Se supone que al no tener su reunión habitual con sus amigos este tomaría los turno nocturno de su agencia hasta que sus amigos volvieran, casi nadie los tomaba por qué casi siempre no habían casos, y los pocos que había eran peleas de borrachos o chicos de secundaria problemáticos, eso hacia que por lo menos tuviera algo que hacer en la semana que estos estuvieran ausentes.
Tuvo que entretenerse como pudo en esa oficina tan gris y sin vida, aunque este no estaba solo por completo, por lo menos habían otros dos héroes en el edificio, pero distribuidos en los tres pisos de la edificación a parte del guardia en la recepción, fingió que su silla giratoria era un bote, revisó su teléfono hasta que la pila murió, se entretuvo con su imaginación y origami hasta que el reloj marco las 11 P.M.
Gozo internamente por eso, había podido ganarle al aburrimiento y ahora solo tendría que esperar una hora y podría irse a casa.
- Si hubiera sabido que esto sería nefasto, me habría quedado en casa a dormir o ver series toda la noche - Dijo bajándose de su silla y caminando hacia el ascensor para ir a la recepción a recoger agua caliente, no quería irse a su casa sin tener nada en el estómago, una sopa instantánea le caería bien.
- Señor Grape Juice, hay un caso - Aviso el guardia una vez que divisó al héroe más pequeño de la agencia.
Suspiro pesadamente al saber que tardaría más de lo esperado, las palabras, "podemos atenderlo mañana" no eran opcionales ya que eso hablaría muy mal de su agencia y de él mismo, así que pensó en su lugar feliz y atendió a la persona que reportaba el caso.
...
Según las pistas que había conectado un compañero de trabajo al revisar las tarjetas de crédito que la esposa del fugitivo había dado permiso de investigar, el sospechoso se había hospedado en un motel de mala muerte en el distrito más pobre de la ciudad.
// Flashback //
- Mi marido ha secuestrado a mis hijos - Explico una mujer con lágrimas secas en la cara y el maquillaje corrido, su ropa estaba desordenada y solo usaba un tacón como calzado.
- Disculpe. ¿Me podría explicar los posibles motivos de su cónyuge para realizar este secuestro? - Dijo Mineta tomando nota de cada detalle que explicaba la señora en claro estado de shock.
- Él es un, un quirkless - dijo la mujer mirando al suelo, después busco desesperadamente en su bolso su billetera, saco de inmediato una foto de los niños raptados e información de las cuentas bancarias y tarjetas - Mirelos, estos son mis niños - dijo dándole la foto donde se reconocían dos niños gemelos sonriendo a la cámara.
- Señora, esto no responde a mi pregunta - Reiteró Mineta sintiendo que algo no encajaba en lo que decía.
La mujer tardo varios minutos antes de que explicará la situación debidamente, el silencio se rompió una vez que la mujer le concedió la respuesta - ... Él me golpea, lo ha empezado hacer desde que perdió su empleo, no lo quería denunciar por qué lo amó, pero cuando empezó a golpear a los niños no pude más tenía que hacerlo, pero antes de poder decírselo a la policía, él se los llevó. - Mineta estaba a punto de formular otra pregunta un poco más delicada hasta que la mujer le interrumpió - Mi quirk es de fuerza y como mi marido es un quirkless si le respondía los golpes yo sería la que valla a la cárcel en vez de él, mis hijos también tienen mi mismo quirk, él aprovecha que no saben lo que pasa para usarlos a su favor. Por favor devuelvamé a mis bebés. -.
// Fin del Flashback //
Él pelimorado se encontraba montando vigilancia en el estacionamiento del motel, según lo que le había dicho la mujer su marido conducía un Honda Fit color azul marino, con placas 7**-0* que se encontraba parqueado en el estacionamiento de dicho motel, era fácil de identificar ya que era el único de ese modelo estacionado en ese lugar.
Habían cosas que no encajaban en la declaración de la mujer que le inquietaban mucho a Mineta, pero no tenía pruebas y hasta tener la certeza de lo que pasaba este no podía tomarse el atrevimiento de dejar el supuesto crimen en marcha.
Después de esperar unos instantes pudo visualizar al sospechoso tomando la mano de ambos niños que parecían ser recién levantados para huir, eso hizo que el pelimorado se pusiera en alerta y los siguiera de cerca para interceptarlo.
Mala idea, esté se dió cuenta de que era perseguido.
ESTÁS LEYENDO
Una vida NO tan común y corriente
Random¿Que pasaría si Bakugo nunca hubiera lanzado la libreta de Midoriya? Pasa si todo lo que una vez arreglaste, nunca lo hayas podido hacer, las desiciones siempre cambian el futuro de las personas. Que pasa si tú futuro de pronto cambia por haber ele...