Invitación roja

1.6K 193 65
                                    

(Imagen que no tiene nada que ver con el tema, pero la pongo por qué sí, es mi historia)

POV's Narrador

La mañana siguiente llegó de manera inevitable, Katsuki aunque la noche más tranquilo aún se sentía inevitablemente triste, fue algo triste sentir que pudo pasar la noche con la persona que lo ha tratado con total ternura y no poder seguir por qué Shoto aún no interfería entre ambos con o sin su presencia.

Buenos días kacchan. Escuchó a sus espaldas mientras sentía unos labios plasmándose en su piel desnuda.

No hicieron nada, así como la primera noche que pasaron juntos, todo como un acto puro de afecto mientras compartían la cama, compartiendo calor mutuo.

Buenos días... Respondió de manera tímida, eso solo saco una sonrisa en el más bajo.

Ambos jóvenes adultos salieron de la cama para arreglarse en el baño, hasta el momento, el rubio no se ha pronunciado en el trabajo y la calma se estaba haciendo tenebrosa, por otro lado el peliverde si ha estado cumpliendo sus obligaciones y su lugar con el rubio a la vez, ya que tenía un horario más flexible que el mayor.

A veces creo que idealizamos demasiado el trabajo de ser héroe cuando éramos niños, es menos divertido de lo que parece.— Expreso sincero el rubio lavando su rostro de manera gentil.

El peliverde solo sonrió mientras limpiaba su boca y secaba su mentón, minutos más tarde compartieron un desayuno y encaminaron a la salida.

Ire a la jefatura, aún no tengo noticias del caso en el que trabajo Mineta antes de morir.—

—Entiendo, yo iré a mi trabajo, hace más de dos días que no me presento.— Comento con cierta incomodidad el más alto, ser irresponsable no estaba en su personalidad por mucho que todo indique lo contrario.

—¿Quieres que te dejé cerca? Podría decir que colaboras en el caso, después de todo, eso es lo que haces.— Ofreció el pecoso mientras mostraba una sonrisa que molestaba aún al rubio, era un poco difícil de definir sus sentimientos y relación con respecto al peliverde.

No, si los paparazzi te llegan a ver puede que saquen conclusiones absurdas a pesar de la situación, no es momento para lidiar con chismes u otra cosa que no tenga que ver con Tsukauchi y Aizawa.— Dijo directo mientras tomaba su teléfono y veía las noticias tanto como los chismes populares.

El más bajo dió un suspiro. —Tienes razón.— Rápido este tomo la delgada cintura de envidia del más alto y lo acercó lo suficiente para darle un beso en su suave mejilla de porcelana. —Pero, aún así me gustaría dejarte en tu trabajo.—

Katsuki solo retrocedió librandose del agarré de Izuku con la cara roja, este salió primero y con prisa mientras se disculpaba con el más mínimo arrepentimiento.

—¡Estúpido nerd!—

🌅☀️🌅☀️🌅☀️🌅☀️🌅☀️🌅☀️🌅

POV's Bakugou.

Después de ese intento de mierda de romanticismo, tome mi auto y me dirigí a las oficina principal de la agencia de Best Jeanist, aún no podía abrir mi propia agencia debido a que mis sponsors aún buscaban una locación que se imponga así como mi marca personal, además de algunos detalles de finanzas y trámite legal.

Aún trabajaría para mí mentor por lo menos medio año más, no por el dinero si no el poder seguir en las calles antes de tomar el control de una agencia yo mismo, hasta poder independizarse sola, ya hasta tenía varios candidatos en espera y aspirantes que aún no se graduaban con ansias de estar en esa la lista de espera.

Una vida NO tan común y corrienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora