POV's Bakugo
Me tocó conducir a mi todo el camino hasta mi casa debido a Izuku no se podía poner ni en pie después de la golpiza de su vida, había procurado vendarlo y atenderlo yo mismo, ya que de ser atendido en un hospital habría una interrogación interminable ya que él es parte del cuerpo de policía y Shouto podría perder su licencia como héroe debido a esta grave situación.
Yo no tendría problemas en ser testigo y dejar que esa mierda se pudra en la cárcel pero, Deku insistió en parar de pelear e irnos definitivamente de ese estacionamiento.
Aunque siga siendo una mierda, no tenía el derecho de mancharlo como un héroe, como persona era alguien en quién perdí la fé y solo me da repulsión, pero como un héroe no hace más que dar la vida en la causa, salvando vidas.
—¿No tienes algún otro síntoma? Deberías de avisarme si tienes algún otro dolor, la atención que te dí no me parece suficiente como para saber si tienes daño interno o hemorragias.— Hablé preocupado ya que su semblante no mejoraba o eso pensaba ya que me sentía paranoico con todo el asunto.
—Estoy muy seguro, posiblemente tendría alguna hemorragia ahora mismo pero creo poder soportarlo hasta mañana.— Me insistió con una sonrisa mientras revisaba los pocos vendajes en su rostro.
—¡Dejate!— Lo regañé golpeando suavemente su mano mientras mantenía la mirada en el camino.
—Ja, perdón mamá.—
—Te llevaré a mi casa, no confío en que te cuides solo en tu apartamento, puedes quedarte unos días y en la mañana ir a un doctor de verdad.— Le avisé, pues no sé lo estaba pidiendo, ya me estaba imaginando que este inútil tratando de bañarse o dormir se termine matando por una caída o ahogado con su propia almohada de lo golpeado que estaba.
—Agh... Tengo ganas de tomar alcohol.—
—¿Ha?— Lo observé incrédulo pues en una ocasión en la que los precoces de los extras que teníamos por compañeros intentaron tomar alcohol el día de nuestra graduación, Deku intentó tomar un vaso intentando ser valiente o demostrar inútilmente su hombría, pero se mareo con el olor de ese líquido y quedó ebrio por media hora. —¡No me hagas reír! Eres totalmente inútil, te vas a caer de espaldas con solo ver la cerveza en el vaso.— Me reí a carcajadas mientras observaba una tienda de convivencia abierta. —Esta bien. Te daré la oportunidad de competir conmigo una ronda de tragos.—
Si había tanta diferencia en el Deku del pasado y del presente, tendría que comprobarlo yo mismo, puede que me gane algunas carcajadas en el mayor de los casos y cuidar de un Deku ebrio, lastimado y patético.
Al llegar a casa estoy seguro que con menos dos vasos sería más que suficiente para que duerma al menos 24 horas.
🍻😵🍻😵🍻😵🍻😵🍻😵🍻😵🍻
—Me sorprende que alcanzarás a tomar 5 botellas tu solo.— Me reía a todo pulmón mientras subía a Deku en mi espalda con dirección al segundo piso, al llegar a casa este me había retado, ¿Quien podía beber más rápido? Obviamente yo gané, pero estuvo muy cerrada la competencia, Deku no se daba por vencido y empezó a beber como bestia.
Es más que claro que yo también me estoy cayendo ebrio en esta situación pero tan mal no estoy.
—¡Kacchan! Quiero sake...— Pedía de manera infantil mientras llegábamos al segundo piso, ya era un logro para mí no haber caído por las escaleras mientras cargaba este brócoli humano.
—No, estás ebrio.—
—¡No! ¡Tú! Estás ebrio, entonces a los ebrios... No se les hace caso, por lo tanto, beberé sake..— Dijo arrastrando las palabras y dando pausas por lo que creo que iba a eructar.
ESTÁS LEYENDO
Una vida NO tan común y corriente
Ngẫu nhiên¿Que pasaría si Bakugo nunca hubiera lanzado la libreta de Midoriya? Pasa si todo lo que una vez arreglaste, nunca lo hayas podido hacer, las desiciones siempre cambian el futuro de las personas. Que pasa si tú futuro de pronto cambia por haber ele...