세.

446 50 10
                                    

Los días,las horas y los meses pasaron rápidamente y dieron paso a los años. Kyungsoo no sabía exactamente cómo ni cuándo habían ocurrido demasiadas cosas en tan poco tiempo.

Aproximadamente dos años transcurrieron desde que Kyungsoo conoció a ChanYeol,dos años desde que trabajó como su asistente personal,dos años desde que se convirtió en su amante y compañero sexual.

No supo por qué había aceptado la propuesta de ser el amante de Park ChanYeol,tal vez porque sus sentimientos hacía el contrario habían crecido,y tal vez porque había malinterpretado sus acciones.

Y muy en el fondo,el bajito de hebras negras sentía un inmenso dolor en el pecho, porque era totalmente consciente de que sus sentimientos nunca serían correspondidos, más aún cuando el rubio le había dicho que en la relación que mantenían no existía ningún sentimiento de por medio,que solamente era un momento para satisfacer sus necesidades sexuales y ya, después cada uno continuaría por su camino.

Kyungsoo sabía a la perfección que toda esta situación lo estaba destruyendo poco a poco,pero qué podía hacer cuando la única manera de estar cerca de su amor platónico era de esa forma,era idiota,muy idiota pero de igual manera aguantaría un poco más,todo por estar unas horas al lado de ChanYeol.

A decir verdad, no sabía ni cómo mirarle a la cara ni mucho menos dirigirle la palabra a Byun BaekHyun porque en todo su rostro estaban escritos las palabras culpa y vergüenza; Se habían encontrado millones de veces y el esposo del presidente ejecutivo era muy gentil y amable con él,no comprendía por qué ChanYeol lo engañaba cuando tenía a una persona como BaekHyun a su lado,por más que sentía envidia y coraje de no ser él al que el rubio amaba, admitía que el chico de cabello rosa era mejor que él,en todos los aspectos,o eso era lo que él creía.

A lo largo de estos años debió aguantar todo tipo de situaciones,porque en el trabajo Do Kyungsoo era el asistente personal de ChanYeol,y debía mantener el profesionalismo, ya en las afueras de la oficina era el amante,la segunda opción del rubio. En variadas ocasiones tuvo que tragar el nudo que se formaba en su garganta cada vez que BaekHyun venía a la compañía y ChanYeol lo recibía con mucho amor,para luego trancarse con él en su oficina mientras que Kyungsoo solamente quedaba parado en medio del pasillo sintiendo las ganas de llorar y largarse inmediatamente,pero no podía, no tenía el coraje suficiente para hacer eso.

Si tan solo Park tuviera un poquito más de compasión,tal vez su dolor sería un poco menos,porque le dolía jodidamente en el alma cuando veía a ChanYeol besar a BaekHyun en frente suya sin importarle un comino su presencia,sin importarle sus sentimientos, aunque el menor nunca había expuesto lo que sentía por el CEO y estaba seguro de que nunca lo haría,se guardaría esos sentimientos en lo más profundo de su corazón,porque Park ChanYeol no podría saberlo nunca.

Y ahora mismo el chico de baja estatura se encontraba sentado en un banquito del hospital,esperando pacientemente su turno para retirar el resultado de los exámenes que se había hecho días atrás. Hacía como unas semanas que sufría de indigestión,no conseguía ingerir ni un sólo alimento sin devolverlo todo al inodoro,y como eso no era normal, JunMyeon y Minseok le recomendaron acudir a un médico,y por supuesto que obedeció.

Sus dos amigos lo seguían apoyando siempre,ambos chicos sabían de la situación amorosa por la que atravesaba el menor, Kyungsoo les había comentado todo, omitiendo algunas partes como que el rubio era casado y que no sentía ningún afecto por el pelinegro, además de que no reveló el nombre del director general,siempre se refería a él como Chan,no quería exponerlo y mucho menos causarle problemas. JunMyeon le había sugerido que terminara con esa relación problemática,que dejara todo y fuera a Japón a vivir con él y su esposo,pero Soo no estaba muy seguro de eso, pensaría un poco más al respecto.

The Second Chance || Chansoo/Chanbaek/SeHo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora