열한.

363 40 25
                                    

El estado de salud de Kyungsoo seguía mejorando cada día más. Ya han pasado tres días desde que dió a luz, pero aún seguía hospitalizado para asegurar cualquier tipo de inconveniente que podría presentarse; Mientras que su pequeño gozaba de buena salud y estaba fuera de peligro.

Según los médicos, Kyungsoo casi había perdido a su pequeño angelito, a causa del estrés acumulado y la preocupación que sentía, sumándole el hecho que padecía un poco de anemia.

Y no podía negar, en estos meses no había podido dormir bien, primeramente porque pensaba cómo sería su vida luego de que su tesorito naciera, no pensaba de mala manera, solamente que tenía mucho miedo.

Miedo de no ser un buen padre, o en este caso, una buena madre.

El día en que había visto los resultados que indicaron que estaba embarazado, realmente no sabía qué hacer, estaba solo, tenía miedo, no sabía qué pasaría con él, no sabía si su bebé nacería, solamente estaba perdido,sin ningún apoyo.

Ahora al menos tenía a sus amigos, ya no estaba solo, sabía que ellos estarían con él hasta el final y no lo abandonarían, pensar en eso disminuía un poco más de su miedo.

Pero qué pasaría si algún día Insoo le preguntara por su padre?

Realmente no sabía cómo responder a eso, recuerda el día en que SeHun le había preguntado quién era el padre de su bebé y él simplemente había evadido la pregunta.

Obviamente que no podía responder que el responsable era Park ChanYeol, y eso significaba que tampoco podía decirle la verdad a su hijo en un futuro.

Deseaba con todo su corazón que ese momento no llegara tan pronto.

Estaba tan absorto en sus pensamientos que no se había percatado que una persona estaba a su lado observándole detenidamente.

—Tierra llamando a Do Kyungsoo -bromeó JongIn, agitando su mano a la altura del rostro del pelinegro-

El mencionado se sobresaltó un poco asustado, giró rápidamente su rostro hacía la dirección donde se encontraba el moreno.

—Me diste un tremendo susto -dijo entre risas- ¿Cuándo llegaste?, No te escuché.

—Hace como unos tres minutos, te vi tan sumergido en tus pensamientos que no te quise interrumpir. Por cierto ¿En qué pensabas?

—En el futuro.

—A ver,cuéntame -musitó el pelinaranja, colocándose en una posición más cómoda, listo para escuchar el chisme-

—¿Acaso no puedo mantener en secreto mis pensamientos?

—No, quiero saber en qué pensabas, dale, cuéntame.

—Tengo miedo JongIn -confesó de pronto, desorientando al otro-

—¿Miedo? ¿De qué?

—De no ser un buen padre para Insoo. Tengo miedo de lo que pasará en el futuro, miedo de que Insoo algún día pregunte por ChanYeol y yo no sepa darle una respuesta.

JongIn quedó solamente en silencio pensando en las palabras que Soo había dicho, tenía razón, él también tendría miedo si estuviera en su lugar. Comprendía por todo el dolor que el pelinegro tuvo que pasar, todo por el amor que sentía por aquel imbécil.

No lo juzgaba, ni lo culpaba, al contrario, admiraba la fuerza que tenía Kyungsoo para salir adelante, admiraba cada cosa que aquella persona de estatura baja y labios con forma de corazón hacía. Porque sabía lo que se sentía el estar enamorado, sabía que una persona enamorada haría cualquier cosa por su ser amado, lo sabía porque eso era lo que sentía por el pelinegro, realmente amaba a Kyungsoo, y desearía que sus sentimientos fuesen correspondidos.

The Second Chance || Chansoo/Chanbaek/SeHo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora