Y como ChanYeol lo había requerido ,al día siguiente Kyungsoo se había presentado puntualmente para las 08:00hs,es más, había llegado 10 minutos antes.
El más alto le había explicado detalladamente todos los deberes que debía realizar,que por cierto eran tareas sencillas que abarcaban desde estar pendiente de su agenda,manejar cuidadosamente documentos que eran de alta confidencialidad e ir a todas partes con él,ya sea en reuniones de negocios u otros acontecimientos que requerían de su presencia.
En resumen, Kyungsoo estaba felíz de poder trabajar,y como ChanYeol lo había mencionado,su salario era doble,no,el triple de lo que era antes,para él bastaba y sobraba que ganara la misma cantidad que su antiguo empleo pero luego de mucha insistencia por parte del rubio, había aceptado.
Ya habían pasado alrededor de un mes y medio desde que empezó a trabajar como el asistente personal de ChanYeol. Y para ser sinceros, Kyungsoo aún no se había acostumbrado del todo a la continua presencia del más alto,se ponía nervioso y cada vez que el contrario le dedicaba una sonrisa,su corazón daba un vuelco de 360°.
Y no estaba mintiendo, Kyungsoo lo podía sentir.
El primer día le habían asignado una pequeña oficina para él mismo,para de esa forma trabajar tranquilamente y poder tener un poco de privacidad. Por ende todo el concepto de tranquilidad y privacidad se había ido por el río de las decepciones de la vida ya que al señor Park ChanYeol se le había ocurrido la magnífica idea de transladar su escritorio a su propia oficina,para así no perder tiempo ya que era su asistente personal y debían estar juntos por si cualquier acontecimiento sucediera.
O eso es lo que ChanYeol había dicho.
En fin, Kyungsoo solamente quería saltarse por la ventana.
Era muy incómodo tener al mayor rondando todo el tiempo hacía cualquier dirección del lugar,pero no podía botarlo ya que era su oficina y no el suyo.
Esta situación no favorecía en lo absoluto a su ritmo cardíaco.
Tecleaba rápidamente tratando de finalizar el informe de la anterior reunión,cuando de repente sintió una pesada mirada sobre su persona que lo hizo estremecerse. Sabía de quién se trataba ya que no había otra persona más a excepción de ChanYeol y él mismo presentes en ese lugar.
Con gran esfuerzo intentó ignorar lo que sucedía y volver en lo que estaba,pero no pudo lograrlo ya que la voz profunda del rubio retumbó en todo el recinto.
—Kyungsoo ¿Has terminado? -indagó Yeol sentado en uno de los sofás con unas de sus piernas cruzadas,leyendo un documento importante-
—Ya casi termino señor -respondió el mencionado,volviendo a teclear-
—Eso es bueno, uhm ¿No quieres ir a cenar conmigo luego del trabajo?
Y Kyungsoo paró todo lo que estaba haciendo.
¿Acaso eso era una cita?
—No lo sé señor, agradezco su gentileza pero no podré aceptarlo -respondió encarando al contrario-
—¿Por qué no puedes? ¿Ya tienes planes? -volvió a indagar Yeol,viendo como el más bajito meneaba la cabeza a modo de negación-
—No lo tengo, solamente quiero llegar temprano a casa y hacer algunas cosas,no tengo tantas ganas de salir.
—Oh ¿Te puedo acompañar? Digo.. si quieres.
Kyungsoo lo pensó un poco y llegó a la conclusión de que no había problema alguno.
—Claro, puedes venir conmigo -musitó el pelinegro con una sonrisa, volteando para terminar lo que estaba haciendo-
"Estaré con ChanYeol"
ESTÁS LEYENDO
The Second Chance || Chansoo/Chanbaek/SeHo.
Fanfiction"El amor es doloroso y peor aún si es prohibido." Kyungsoo era testigo de que esa frase era totalmente real, y podía perfectamente gritarle al mundo y a sus habitantes sobre su experiencia dolorosa. Vivía día y día con la misma espina clavada en el...