ChanYeol besaba desesperadamente el cuerpo del pelinegro mientras lo embestía con rudeza.
Habían pasado como dos a tres días desde la última vez que estuvieron juntos,y cada vez que ChanYeol veía a Kyungsoo meneando su apetitoso trasero cuando caminaba, luchaba con todas sus fuerzas para controlar la calentura que le provocaba el chico más bajo.
Y en este mismo momento,el rubio liberaba todas las ganas que contuvo con esfuerzo en dos días, realmente había extrañado en demasía al cuerpo de Kyungsoo. Ese cuerpo suave y esponjoso,que en el pasado había sido como un lienzo virgen blanco, el mismo cuerpo del que ChanYeol se había encargado de dibujar y escribir besos,mordidas y chupetones,dejando así huellas que marcaban su territorio.
Kyungsoo mantenía un brazo sobre sus ojos, logrando ocultar de esa forma las lágrimas que se deslizaban por sus mejillas,ante los ojos del más alto esas gotas podrían ser solamente sudor así que no le prestaría atención. El pelinegro contenía con todas sus fuerzas los sollozos que amenazaban en salir, no lloraba porque ChanYeol estaba siendo rudo con él, lloraba porque esa sería la última vez que estaría con su amor no correspondido.
ChanYeol finalmente se corrió en el interior del menor,todo su cuerpo estaba cubierto de sudor y realmente ya estaba muy agotado, y cómo no si esa había sido la cuarta vez que lo habían hecho en tan sólo dos horas.
—Estoy muy cansado -comentó, retirando su miembro del interior del contrario- Ya no puedo más.
Kyungsoo solamente quedó en silencio tratando de controlar las ganas de llorar que tenía, debía calmarse para que pudiera hablar,o de lo contrario su voz le delataría.
—¿Soo? ¿Estás dormido? -indagó el mayor, acostándose a un lado del chico-
—No, solamente estoy regulando mi respiración, también estoy muy agotado -respondió manteniendo aún el brazo sobre sus ojos-
—Te extrañé mucho -confesó de repente el rubio- Pero no podía buscarte ya que estos días estaba haciéndole compañía a BaekHyun.
—Hiciste lo correcto, él es tu esposo y debés estar a su lado.
—Lo sé,pero de igual forma aún pensaba en tí.
Ante esas palabras, Kyungsoo retiró su brazo y miró con desdicha al contrario.
¿Realmente había pensado en él? ¿Realmente lo había extrañado a él y no a su cuerpo?
—¿Esto es todo?
—¿Por qué preguntas?
—Por nada,si es así,me retiraré -mencionó, colocándose de pie, yendo a buscar sus prendas para vestirse inmediatamente y salir de allí-
ChanYeol observaba con total confusión al menor vestirse apresuradamente, no comprendía en lo absoluto la actitud del pelinegro, normalmente él era el primero en retirarse mientras Kyungsoo se daba una ducha,pero ahora mismo las cosas eran distintas. Kyungsoo ni siquiera se había limpiado,no lo miraba,apenas le dirigía la palabra y eso sorprendía mucho al director ejecutivo.
Sin dudas algo ocurría con el pelinegro.
—Kyungsoo ¿Pasó algo? -interrogó,viendo como el mencionado detenía sus movimientos-
—No ¿Por qué lo preguntas de nuevo?
—Lo siento,es que solo te noto un poco diferente.
Y ChanYeol no mentía, realmente había algo diferente en Kyungsoo,no solo era su comportamiento,sino que el menor desprendía un aura suave embriagador, además de que pareciera que luces brillantes giraban a su alrededor,solamente bastaba con verlo para que el mayor se llenara de paz y tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
The Second Chance || Chansoo/Chanbaek/SeHo.
Fanfiction"El amor es doloroso y peor aún si es prohibido." Kyungsoo era testigo de que esa frase era totalmente real, y podía perfectamente gritarle al mundo y a sus habitantes sobre su experiencia dolorosa. Vivía día y día con la misma espina clavada en el...