여덟.

344 50 22
                                    

Tan sólo habían bastado tres meses para que los roles cambiaran drásticamente, mientras el mundo perfecto de ChanYeol caía a pedazos, el pequeño mundo lleno de sufrimiento que había estado al borde de la destrucción total se reconstruía lentamente, a lo largo de estos meses Kyungsoo había tenido motivos suficientes para ser felíz y seguir adelante.

Ya no había llantos de dolor, ahora eran de felicidad, ya no había tristeza, sino alegría, ya no estaba solo, ahora tenía a su bebé, a JunMyeon y a SeHun junto a él.

También hace días había entrado al tercer mes de gestación y estaba demasiado felíz, su bebé gozaba de buena salud y no había nada de que preocuparse, contaba los días y las horas para que el gran día llegara rápidamente, ya quería tener a su razón de vivir en brazos, quería darle abrazos y besitos por todas partes.

Hoy había amanecido más felíz que nunca ¿El motivo?, Pues darían un paseo por la región, visitarían el Castillo Shuri, luego irían al parque Kaigungo y terminarían su recorrido en la playa Naminoue.

Eran las 09:30hs y Kyungsoo ya estaba completamente listo para marcharse a cualquier momento, bajó hasta la cocina en donde encontró a SeHun desayunando tranquilamente, éste notó la presencia del pelinegro y alegremente lo saludó agitando la mano.

—Guedos gías dyungoo -pronunció tragando el alimento que tenía en la boca- Disculpa.

Kyungsoo solamente rió ante las ocurrencias del contrario, pensar que se preocupaba porque creyó que no le caía bien en el primer día que se vieron ahora le daba mucha gracia. SeHun era como un niño que necesitaba de mucho cariño y atención, y nadie más que Kim JunMyeon para amarlo y cuidarlo.

—Buenos días para ti también SeHun -respondió tomando asiento- ¿Y JunMyeon? ¿Aún duerme?

—No, fue a buscar a alguien especial en el aeropuerto.

—¿Alguien especial? -indagó un poco confundido- ¿Quién es?

—Es un primo cercano suyo, viene desde Londres, vive aquí en Japón, pero como también es médico tuvo que irse a Londres por dos meses para una capacitación y ahora regresa.

—Ya veo ¿Acaso toda la familia de JunMyeon son doctores?

—Algo así -respondió el peligris dando un último trago a su café- No todos de la familia Kim son médicos, solamente el abuelo, JunMyeon y su primo, luego todos andan en otros negocios.

—¿Y en tu familia? ¿Todos son empresarios?

—Solamente sé que mi abuelo y mis padres sí lo son, de mis otros familiares no sé nada, no soy cercano a ellos, ahora el grupo Oh queda bajo mi administración, mi abuelo falleció hace tres años y mis padres quedaron en Corea -contestó el más alto, bebiendo otro sorbo más de su café-

—Oh, entiendo.

—Uhm, ¿Quieres un poco? -preguntó el peligris, ofreciendo un pan tostado que estaba comiendo-

Kyungsoo lo observó atento, realmente quería comer pero estaba cien por ciento seguro que terminaría devolviendo todo al inodoro.

Desde que había entrado al segundo mes de gestación, empezó a tener náuseas, y solamente podía comer algunos que otros alimentos, y dentro de ese grupo de alimentos definitivamente el pan tostado no encajaba.

—No estoy muy seguro si podré comer, ya sabes -respondió apuntando a su pancita media abultada-

—Bebé eres muy malo -regañó al pequeño bultito- No dejas comer a tu madre adecuadamente, pero aún así el tío SeHun te ama.

El pelinegro observó la tierna escena sonriendo felizmente, SeHun se había encariñado totalmente con su pequeño bebé, vivía buscando nombres de bebés en internet, hasta tenía una lista de nombres la cual mostraría a Kyungsoo cuando la dicha lista estuviera completada, Soo estaba seguro que dentro de días, SeHun llenaría un cuaderno entero con posibles nombres para su tesorito.

The Second Chance || Chansoo/Chanbaek/SeHo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora