Kyungsoo observaba distraídamente las densas nubes blancas y el cielo azul celeste a través de la ventanilla del avión.
Su cuerpo estaba ahí,sentado en el área de Clase premium economy pero sin dudas su mente se encontraba en otra parte, para ser más específicos en Seúl.
Había tomado la decisión de dejar todo lo que tendría que ver con Corea, especialmente con ChanYeol e irse en busca de nuevos horizontes, debía cerrar esa etapa difícil y dolorosa de su vida y comenzar con otra nueva,porque ahora tenía una nueva razón para vivir,una nueva razón para sonreír y seguir adelante.
No podía evitar pensar en el rubio,pero seguramente ChanYeol ni había notado su ausencia, quizás conseguiría rápidamente a un nuevo amante para reemplazarlo, no lo negaría,le dolía mucho pensar en eso pero debía ser consciente de la realidad y no crearse falsas ilusiones.
ChanYeol nunca lo amó y nunca lo haría.
Si tan sólo el rubio le mostrara solamente un poquito de afecto y cariño, Kyungsoo no dudaría ni un solo segundo para quedarse a su lado,no le importaría seguir viviendo siempre como la segunda opción, pero el problema es que el contrario nunca le había demostrado nada,sus encuentros solamente eran a fines de tener relaciones y ahí todo acababa,ni siquiera se atrevía a quedarse por un momento más con él cuando acababan de tener sexo porque «Debo irme pronto para que BaekHyun no sospeche de nada» «Tengo una cita con BaekHyun y debo encontrarme con él» «Hoy es mi aniversario con BaekHyun y cenaré con él» BaekHyun, BaekHyun y BaekHyun, todo era él.
Nunca era Kyungsoo. Él no significaba nada su vida.
Pero eso no debía afectarle, ChanYeol le dejó totalmente en claro desde el principio que ninguno de los dos podría interferir en la vida del otro,que ninguno de los dos podría enamorarse del otro, que el trato acabaría una vez que eso sucediera, y Kyungsoo había rompido una de las condiciones y también tenía muchas ganas de incumplir con el otro,pero no podía hacerlo,al menos conservaría un poco de su dignidad.
JunMyeon y Minseok tenían razón,toda esa situación lo estaba destruyendo lentamente,la concepción de su bebé había llegado en hora buena, sin dudas brindaría todo el cariño y el amor del mundo a ese pequeño ser que lo salvó del borde del completo derrumbamiento de su vida.
Ahora se preguntarán ¿Cómo fue que todo esto había ocurrido? ¿Cómo pudo quedar embarazado?
Y para ser sinceros ni el propio Kyungsoo sabía con exactitud, aún estaba muy confundido,no sabía que él era parte de ese 5% de hombres que podrían concebir, cuando era pequeño había escuchado sobre esa historia, pero nunca le dió importancia ya que pensaba que solamente eran creencias bobas.
Luhan le había dicho que tenía dos semanas de embarazo, ChanYeol siempre usaba las protecciones necesarias y lo raro era que aún así quedó preñado.
A no ser que... ocurriera ese día.
En una ocasión el rubio no había usado protección, había bebido exageradamente porque BaekHyun y él tuvieron un percance que no terminó de buena manera, esa noche Kyungsoo lo acompañó toda la noche para cerciorarse de que el mayor no cometiera algo estúpido. Esa noche ChanYeol lloró a más no poder en los brazos del pelinegro, fue la única vez que pudo ver al director ejecutivo de esa manera,tan vulnerable.
¿Amaba tanto a Byun BaekHyun?
Esa era una pregunta muy estúpida,claro que lo amaba o de lo contrario no estaría casado con él y no haría semejante escena digna de un dorama.
Luego de sacar a flote todas sus penas, ChanYeol se había convertido totalmente, pasó de ahogarse en sus llantos a tener esa mirada llena de lujuria,que por un momento asustó mucho al de baja estatura; Lo había acorralado contra su escritorio y lo besó con desesperación, Kyungsoo se dejó hacer pero luego la realidad había caído sobre él como un balde de agua fría.
Estaban en la compañía y obviamente no podían hacerlo ahí, alguien los podía descubrir, así que con mucha dificultad convenció al rubio a salir de allí e ir a otro lugar.
Iban llegando al estacionamiento cuando el más alto lo había metido al interior del automóvil bruscamente y como estaba en apuros y ya no aguantaba más, lo hicieron ahí mismo.
Sin ninguna protección.
Y así habían creado a la pequeña cosita que ahora era el tesorito más preciado de Kyungsoo.
Sin dudas ahora estaba agradecido,porque si las cosas no daban de esta manera,no sabía qué sería de él.
—Pasajeros del vuelo 65, destino Okinawa- Japón, favor evitar utilizar aparatos electrónicos y asegurarse de abrochar bien sus cinturones de seguridad,ya aterrizaremos -informó uno de los pilotos en el portavoz-
Eso había sacado a Kyungsoo de su ensimismamiento. Finalmente había llegado a Japón.
Su nuevo hogar.
Si bien, solamente habían sido dos horas y veinticinco minutos de viaje,pero en el estado en que se encontraba le había cansado un poco.
JunMyeon lo estaría esperando en el aeropuerto de Naha con su esposo,por el momento se hospedaría con ellos hasta encontrar un lugar donde quedarse definitivamente.El avión aterrizó y con mucho cuidado bajó de él, atravesó la sala de abordaje y a los lejos pudo ver a JunMyeon con un cartel en manos que decía "Welcome to Japan Soosie", ante eso el menor se sonrojó un poco debido de la vergüenza.
—¡Kyungsoo! -exclamó fuertemente JunMyeon, importándole poco la presencia de las demás personas-
—Myeon-ah -dijo también en voz alta,yendo rápidamente a abrazar a su mejor amigo-
Ambos se abrazaron sumergiéndose en sus burbujas,algunas personas los miraron extrañamente porque sin dudas parecían dos locos fugados de un manicomio.
Cuando finalmente acabaron de abrazarse, Kyungsoo notó a un hombre elegante con cara de pocos amigos, quien se encontraba parado con el cartel en manos que anteriormente JunMyeon lo tenía. Supuso que ese era su esposo.
Kyungsoo solamente prefirió quedar en silencio porque el sujeto lo asustaba un poco.
—¡SeHun! No lo mires así,vas a asustarlo -reprendió el chico de hebras castañas- Soo este es mi esposo,se llama Oh SeHun, Hunnie él es el amigo del cual te hablé.
—Do Kyungsoo ¿Cierto?
—Sí,ese soy yo -respondió el mencionado- Mucho gusto.
SeHun solamente respondió con un asentimiento de cabeza,ese tipo sí que no simpatizaba con él o simplemente no era de muchas palabras.
JunMyeon lo tomó del brazo y comenzaron a caminar, ignorando totalmente la presencia de su prometido.
—Jun -susurró el pelinegro- ¿Está bien que me quede en tu casa?
—¿Por qué lo preguntas?
—Es que a tu esposo parece que no le agrado.
—Ay no,SeHun es así por naturaleza,no le tengas miedo,es un amor de persona, sólo falta que convivan juntos.
Kyungsoo solamente asintió no muy convencido de las palabras del castaño.
De lo que sí estaba seguro es que ahora comenzaba una nueva etapa de su vida.
Una nueva vida,libre de sufrimiento.
_____________________
Hmm ¿Cómo creen que será la vida de Soo en Japón?
¿Ya tienen una idea de cómo será la criaturita?
¿Qué tal les parece la historia hasta ahora?
ESTÁS LEYENDO
The Second Chance || Chansoo/Chanbaek/SeHo.
Fanfiction"El amor es doloroso y peor aún si es prohibido." Kyungsoo era testigo de que esa frase era totalmente real, y podía perfectamente gritarle al mundo y a sus habitantes sobre su experiencia dolorosa. Vivía día y día con la misma espina clavada en el...