—¡Luces, cámara, acción! -gritaba el director para que la entrevista finalmente comenzara-
Uno de nuestros protagonistas había recibido días atrás una invitación para un programa de variedades llamado 'Wizard show', dicho acontecimiento se debía a que varias personas querían saber acerca de algunas que otras cosas sobre su vida privada, así que respondería a sus preguntas.
BaekHyun había sido encaminado hasta una habitación privada, para así evitar todo tipo de incomodidad y respetar su privacidad.
La primera pregunta era para Baekhyun y había sido enviada por RaquelMartnez937
“Baek es quien me preocupa en estos momentos. Oye Baek aún estás enamorado de Yeol verdad? Aunque parte de tu corazón estés entregando a Yixing; te duele ver a tu gran amor sufriendo por alguien más y sabiendo que ese alguien no eres tú”.
El pelirrosa sonrió levemente ante la pregunta, soltó un largo suspiro y una vez listo respondió:
—Sí, aún estoy enamorado de ChanYeol, dime ¿Quién supera a su primer amor?, Y sí, duele ver a la persona que alguna vez te amó sufriendo por otra persona la cual no eres tú, y lo que más duele es no saber qué hacer para aminorar el sufrimiento que siente.
La segunda pregunta también era para Baekhyun y fue enviada nuevamente por RaquelMartnez937
“Dejarás que Yeol continúe sufriendo tanto o tratarás de recuperar su amor”
—Creo que ya no habrá un 'nosotros' entre él y yo, nuestra historia acabó y sería en vano luchar por algo que solamente me lastimará. En cuanto a dejarlo sufrir, no tengo corazón para hacer eso, como un amigo suyo es mi deber intentar reanimarlo haciendo todo tipo de cosas. Quiero verlo sonreír.
“O tal vez lo ayudes a encontrar aquello que él tanto quiere”.
—Si pudiera hacerlo, claro que lo haría, pero no tengo ni la menor idea de en dónde se encuentre Kyungsoo en este instante.
“Baek ¿Estás bien?”
—Estoy estable. Ni bien ni mal.
La quinta pregunta había sido enviada por yosoo61
“¿Cuándo se reunirán ChanYeol y Kyungsoo?”
La escritora se había atragantado un poco con el agua que estaba bebiendo. Se dió unas palmadas en el pecho y respondió:
—Pronto. Tal vez, en dos capítulos más o quizás antes, va a ser un poco inesperado, Insoo ayudará al encuentro de sus dos papis. De cómo será lo dejo a tu imaginación. 👀
La sexta pregunta era de RaquelMartnez937
“Soo volverá a caer en los brazos de Yeol?”
—Mmm ¿Si? ¿No?
La séptima pregunta era de Oneuskzuwu
“Quiero saber qué pasa con ChanYeol y Kyungsoo”.
—Ambos se recuerdan, nunca se olvidan, y pronto estarán juntos.
La octava pregunta era de Aria_6112
“Mi pregunta es sobre los sentimientos de BaekHyun. Aún siente algo por ChanYeol verdad?. Espero que él pueda tener un buen final”.
—BaekHyun aún ama a ChanYeol, no es fácil para él olvidar los doce años que estuvieron juntos. No te preocupes, Baek encontrará el camino que lo llevará a su felicidad. Tendrá un final felíz, es solo cuestión de reparar sus heridas.
La novena pregunta había sido enviada una vez más por RaquelMartnez937
“Y si Soo ya está sintiendo algo más por JongIn? Y si tal vez el corazón de Soo comienza a latir por el apuesto moreno que tiene al lado suyo??”
—JongIn es el lugar seguro de Kyungsoo, sin dudas harían una hermosa pareja, pero Kyungsoo no quiere meterse en una relación nuevamente luego de su mala experiencia, además de que su corazón ya tiene dueño. 👀
“No quiero que JongIn sufra por Soo, pero necesito un Kaisoo, es que son tal para cual”
—JongIn también encontrará a su media naranja, en otras circunstancias podrían terminar juntos.
“Y si Minseok regresa?”
—Minseok regresará acompañado de su novio👀 para una ocasión muy especial.
Y con esa pregunta la sesión había culminado.
El pelirrosa se aflojó un poco la corbata porque realmente se sentía sofocado.
—BaekHyun ¿Quieres decir algo para finalizar esta entrevista súper seria y sin sentido?
—Gracias a las personas que se preocupan por mí, trataré de reparar mi corazón y seré felíz. También cuídense mucho, lávense las manos, usen correctamente el cubrebocas y no salgan de sus casitas.
Y eso había sido todo, muchas gracias por—
—¡Espera! Quiero saber cuándo me darás mi capítulo especial con JunMyeon y cuándo tendré un hijo.
—¿SeHun?
—Ese soy yo.
—Emm, pronto. Pronto tendrás a tu bendición y tu capítulo especial con JunMyeon.
—Más te vale.
Bueno, con esa amenaza por parte de SeHun nuestra sesión oficialmente terminó.
_____________________________
Muchas gracias a las personas que enviaron sus preguntas, les agradezco muchín. Espero que sus dudas hayan sido aclaradas.
Y dentro de unos días publicaré el capítulo 12.
¿Qué creen que pasará?👀
Ah por cierto, estoy cada día más muerta con los teasers de exo, y completamente infartada con el pelito naranja de JongIn 😔🤚🏻
ESTÁS LEYENDO
The Second Chance || Chansoo/Chanbaek/SeHo.
Fanfiction"El amor es doloroso y peor aún si es prohibido." Kyungsoo era testigo de que esa frase era totalmente real, y podía perfectamente gritarle al mundo y a sus habitantes sobre su experiencia dolorosa. Vivía día y día con la misma espina clavada en el...