아홉.

329 44 22
                                    


Desde ese dichoso momento en el cual Kyungsoo había intercambiado palabras con el moreno, nuevos hechos habían ocurrido.

Y Kyungsoo no podía negar que al principio se sentía sumamente incómodo con la continua presencia del pelinaranja, y no era por maldad o frescura, simplemente le costaba acostumbrarse a convivir con una persona extraña, a la cual nunca había visto y tampoco sabía ninguna información acerca de ella.

El pelinegro realmente había disfrutado del pequeño recorrido que habían tenido por los alrededores de Naha, todo había sido muy bonito y también había logrado despejar un poco sus pensamientos.

La noche había caído y decidieron hospedarse en un hotel cercano a la playa Naminoue; Para mala suerte de ellos, solamente restaban dos habitaciones, una con una cama matrimonial y la otra con dos camas individuales. Obviamente que SeHun y JunMyeon escogieron la habitación con cama matrimonial, dejando la otra habitación para JongIn y Kyungsoo.

Todo había sido extremadamente incómodo, de vez en cuando JongIn le dirigía la palabra a Kyungsoo para indagarle sobre cuál cama escogería y si él se ducharía primero, la conversación entre ellos era solamente de unos segundos, luego volvían al silencio tornando el ambiente unos cien veces más incómodo.

Kyungsoo no era del tipo que sabía entablar una conversación, solamente pronunciaba las palabras suficientes y se mantenía callado, mientras tanto JongIn era todo lo contrario, era un completo parlanchín, podría estar hablando sobre cualquier tema por horas.

Solamente que ahora se contenía porque no conocía bien al chico que según sabía, era amigo de JunMyeon.

Kim JongIn era el primo hermano menor del castaño con rostro de conejo de felpa, tenía 25 años de edad, y estaba especializado en el área de pediatría en el hospital Internacional St Luka's de Tokyo.

Vivía solo en un barrio cerrado en donde solamente residían personas de clase económica alta en Azabu, por cierto SeHun y JunMyeon eran sus vecinos.

JongIn era el tercer nieto de la familia Kim, antes que él estaban JunMyeon y Minseok, la familia Kim no era tan grande ni tan pequeña, pero de entre todos los integrantes, solamente dos habían decidido seguir los pasos del abuelo Kim Jungmin.

El pelinaranja nunca había tenido una figura paterna en su vida, cuando su madre había quedado embarazada, su 'padre' los abandonó a él y a su madre huyendo lejos de las responsabilidades que requería ser un verdadero padre. Pero felizmente JongIn nunca había necesitado a ese hombre en ningún momento de su vida.

Hacía como dos meses atrás que había ido a Londres por una capacitación más, realmente había disfrutado su estadía allí pero prefería mil veces Japón que Inglaterra. Al igual que a JunMyeon, también le habían asignado trabajar por un corto periodo de tiempo en el hospital Central de Naha, así que por el momento viviría con su primo y su esposo.

Acerca de la vida amorosa del moreno, pues no existía nadie que hiciera latir frenéticamente su gran corazón, aún estaba en busca de esa persona. Y esperaba al menos encontrarla pronto.

La mañana había llegado rápidamente y todos despertaron felices, con las energías recargadas, ese día también habían ido a recorrer más lugares y por primera vez JongIn y Kyungsoo habían cruzado más de tres palabras.

🍂

Desde ese día, Kyungsoo había conocido más sobre las diversas facetas de Kim JongIn, descubrió muchas cosas sobre él, el moreno le había contado un poco de su vida, al igual que él también, obviamente omitiendo algunas historias que tenían relación con un cierto director ejecutivo rubio.

The Second Chance || Chansoo/Chanbaek/SeHo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora