17

174 23 0
                                    

-(T/N)...creo que me gustas...

Al escuchar aquello lo separé rápidamente y lo miré sorprendida.

-Bin...yo...no se que decirte...

Lo miré haciendo un pequeño puchero.

-No es necesario que digas nada ahora, tranquila, ya vendrá el momento de decir tu respuesta.-Sonrió levemente y me dió un gran abrazo.

Sonreí ampliamente y acaricié su espalda apoyándome en su hombro, me sentía cómoda así,y sobre todo protegida.

-Ejem¿Interrumpo algo?-Miré hacia la puerta y vi a Minhyuk, negué sonriendo y me separé de Bin.-Bueno, dice MJ que alguien a venido a verte.

-Ahora voy pero ven aquí.-Vi que negó y rodé los ojos, me acerqué a él y lo abracé con un brazo, luego a Bin a les di un abrazo a los dos.- Os quiero.-Reí levemente y me separé un poco.

-Vale vale, deja de estar tan cariñosa y ve abajo, MJ se impacienta bastante rápido.-Minhyuk tomó mis hombros y me sacó de la habitación.

Reía mientras me empujaba, no quería moverme y este me empujaba mientras decía que era una vaga, era divertido, bajé y me acerqué a MJ.

-¿Quién es Myung-jun?-Me acerqué a él y al ver la puerta sonreí ampliamente y corrí a abrazarlos, me tiré encima de estos abrazandolos con fuerza.-¿Que hacéis aquí chicos?

Sonrío ampliamente mirándolos.

-Pues queríamos verte, y le preguntamos a SanHa cuál era tu dirección.-Dijo Taehyung con una gran sonrisa.-¿Podemos pasar?-Miró a MJ y este asintió dejándolos pasar.

Sonreí y me senté en el sofá con estos dos a mi lado.

-¿Que os contáis chicos?-Me senté cruzando mis piernas mientras los miraba.

-Pues la verdad nada, deberías ver a Jungkook el día que te golpearon, estaba como loco por ayudarte.-Taehyung río levemente y vio a Jungkook sonrojado.

-Aww, Kookie se ha sonrojado.-Sonreí mirándolo y toqué su nariz con mi dedo índice.-Pup

-¿Que estás haciendo (T/N)?-Bin se acercó a nosotros y yo quité mi dedo de la nariz de Jungkook con una sonrisa.

-Molestar a Jungkook, está muy sonrojado y es divertido.-No quitaba la sonrisa de mi rostro, estaba muy feliz de tenerlos a ellos como amigos.

-Me hago una idea de porque se sonroja, deja de sonreír (T/N), ya te he explicado antes, para porfavor.-Bin me miró de forma seria y se sentó frente a nosotros con su teléfono.

Agaché la cabeza y asentí levemente, sentí una mano en mi mentón levantándolo.

-¿Que te he dicho de la cabeza (T/N)? No la agaches más, a la siguiente te tomaré por el cabello y te levantaré la cabeza.-Vi a la sonrisa de Eunwoo y sonreí levemente, este se fue a sentar al lado de Bin y nos observó.-¿Y que hacéis?

-Solo estábamos hablando.-Dijo Taehyung con una sonrisa.

Asentí ante la mirada atenta de Eunwoo y esbocé una pequeña sonrisa y me acomodé en mi sitio apoyándome en el hombro de Taehyung.

-¿Queréis jugar a algo?¿Verdad o reto?-Vi la atenta mirada de Tae mirándonos a los cuatro de allí.

-Claro, Binnie ¿Jugarás cierto?-Lo miré y me levanté del sofá.

-No me apetece...-Me acerqué a ellos y me tiré encima de Eunwoo y Bin.- (T/N)¿Que narices comes? Pesas 3 toneladas y media, quita de encima.-Empezó a reír y acarició mi cabello.-Esta bien, avisa a los demás, preguntales si van a jugar.

Asentí con una gran sonrisa y me levanté corriendo, subí las escaleras acompañada de las voces de Eunwoo y Bin diciéndome que tuviera cuidado. Después de preguntarles unas cuántas veces aceptaron y bajaron con nosotros, me senté entre Taehyung y Jungkook y sonreí emocionada.

-Bien, empecemos, Eunwoo, pregúntale a Bin.-Los miré sonriendo y me apoyé en el hombro de Jungkook.

-Bien, Bin, empecemos fuerte, debes besar la frente de la persona que te parezca más linda entre nosotros.-Lo miró sonriendo sabiendo su respuesta.

-¿Sólo eso? Es sencillo.

Se levantó y empezó a caminar hacia mi, retrocedí pero recordé que estaba en el sofá así que cuando ya se arrodilló frente a mí cerré los ojos poniendo mi frente. Este besó mi mejilla y volvió a su sitio sonriendo.

-Te había dicho en la frente.-Jungkook lo miró frunciendo el ceño mientras Taehyung golpeaba mi frente para que abriera los ojos.

-Aja, bueno, me toca preguntar, Minhyuk.-Se miraron fijamente el y Bin.- ¿Verdad o reto? Espera, a mí no me habéis dado a elegir.

-Se siente, elijo reto.-Lo miró no de muy buena manera, se ve que que desconfiaba.

-Bien, te reto ha... Ir donde (T/N) y conseguir que se sonrojé.

Lo miré algo sorprendida y empecé a negar, era fácil de hacer sonrojar, demasiado diría yo, vi a Minhyuk acercarse y me escondí detrás de Jungkook.

-No hagas más difícil esto (T/N).-Tomó mi mano y me sacó del escondite.-Esto será rápido,tranquila.

Sonrío y yo ya empezaba a sonrojar me, golpeé mis mejillas varias veces y lo miré fijamente, Rocky asintió en señal que iba a empezar y se acercó a mí, pasó un mechón de pelo por detrás de mi oreja, se acercó a un más y pasó su dedo pulgar sobre mi labio inferior. Lo seguía mirando fijamente, lo agarré de la camisa y lo acerqué a mí, pensaba hacerlo sonrojar yo a él, me acerqué a su rostro y besé su mejilla lentamente, al separarme estaba las rojo que un tomate, sonreí victoriosa y me apoyé en el hombro de Jungkook.

-Te he ganado, no lo has conseguido.-Sonreí pero este besó mi mejilla cerca de mis labios haciendo que me sonroje.

-¡Ja!¡Gané! Todo era estrategia.-Se sentó en su sitio y junto sus manos.-Bien, (T/N), abraza al más lindo de nosotros.

-Em...yo...todos sois hermosos...no puedo elegir...-Lo miré haciendo un pequeño puchero.-Aish, está bien...elegiré uno...

Me levanté y empecé a dar vueltas al rededor del círculo de cómo nos habíamos sentado.

-Elegiré a dos personas, no puedo elegir a una, mejor a tres, somos nueve así que mejor tres personas.

Me puse detrás de Bin y le di un abrazo sonriendo, fui donde Jungkook y también lo abracé. Después me quedé mirando los y suspiré, debía admitir que la última persona a la que iba a abrazar era hermoso, me acerqué a él y abracé a...

Cumpliendo mi sueño ( ASTRO y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora