Finalmente me dormí porque a la mañana siguiente empezaba las clases, las habían adelantado unos cuantos días, y justamente me tocaba mañana.
Desperté debido a la alarma de mi teléfono y tiré a Eunwoo de la cama, pues estaba a mi lado, y fue algo "accidental" a la hora de estirarme. Me levanté y lo vi en el piso quejarse, reí levemente y me agaché a su altura.
-Eunwoo, tumbate de nuevo, debo ir al instituto
Vi que el asentía y me dirigí a mí armario, abrí la puerta y suspiré al ver las cosas de Bin también en mi lado, agarré mi uniforme como pude y salí de allí con mis cosas, entré al baño y me cambié al uniforme y me coloque los zapatos negros típicos que se llevan junto con un traje.
Al salir e ir a la sala pude observar ya a Rocky y SanHa listos para salir, estos me miraron y apartaron la mirada.
-Buenos días chicos, cojo una manzana y ya podemos irnos.
-En cuánto a eso, (T/N), en el instituto no puedes hablarnos, no dirigirnos la mirada, si lo haces pueden hacerte daño, y no queremos...-Escuché una tos fingida de Rocky y SanHa rápidamente rectificó.- y no quiero que te hagan daño...
Asentí, me dolía, claro que sí, eran las únicas personas que conocía y ahora estaría completamente sola, como en mi anterior colegio. Agarré la manzana y cogí mis auriculares de el bolsillo de mi chaqueta y los conecté a mi teléfono para después colocar algo de música de mis amigos, quería escuchar como cantaban, y lo hacían bastante bien a decir verdad, seguí caminando mientras mordía la manzana.
Justo antes de entrar tiré a la basura el esqueleto de esta y entré finalmente a la institución mientras quitaba mis auriculares recibiendo varias miradas por mí apariencia exótica, pues se notaba a kilómetros de distancia que no era coreana, el color de mi cabello era de un color marrón algo oscuro, mi piel algo bronceada, mis ojos azules y la forma de cuerpo...digamos que no es igual al de una coreana, además de que usaba gafas, pero eso no tenía nada que ver, puesto que solía no llevarlas a no ser que tuviera que leer o mirar alguna pantalla. Seguía caminando hasta que sentí un brazo rodear mis hombros, alcé la cabeza y pude observar a un chico de cabello marrón y una linda sonrisa.
-Hola, supongo que eres nueva, yo soy Taehyung, un gusto ¿Cuál es tu nombre?-Seguia observando su rostro, necesitaba analizarlo detalladamente esperando que no fuera mala persona.
-Soy (T/N), y si no es mucha molestia, agradecería que apartaras tu brazo de mí hombro ahora mismo sino quieres perderlo.
El chico apartó rápidamente su brazo y me miró algo asustado.
-Veo que eres de las difíciles, bien, al final caerás bajo mis encantos como todas, es cuestión de tiempo.
Lo vi alejarse con su peculiar sonrisa y solo suspiré, retomé mi camino hacia mi clase y pude observar a Rocky y SanHa, estaban en mí misma clase, entré y me puse al lado de ellos pues debíamos presentarnos, al parecer el instituto era solo para gente muy rica o aprendices o ya idols.
-Bien, pues ya que hay que presentarnos, empiezo yo sí no os importa chicos.-Dijo SanHa sonriendonos, alcé los hombros en señal de que me daba igual.- Bien, pues mi nombre es Yoon SanHa y soy del grupo ASTRO, un gusto.-Hizo una reverencia y se fue a sentar a las filas del medio.
Acto seguido de él empezó Rocky.
-Soy Park Min-hyuk, o más conocido como Rocky de ASTRO.-Hizo otra reverencia y se fue a sentar junto a SanHa.
Sentí todas las miradas sobre mi por lo que empecé a sentirme incómoda, arregle mi chaqueta levemente y miré a todos.
-Soy (T/N) y soy una aprendiz de Fantagio.-Dicho esto caminé hacia las últimas filas no sin antes ver varios pies interponerse en mi camino, eran pies de chicas las que me ponían la zancadilla.
Los esquive todos con facilidad y me senté finalmente, las clases pasaron rápidamente hasta llegar la hora del descanso, salí de la clase y caminé a la cafetería del lugar, no sin antes ver a un grupito de chicas acercarse y tomarme de la chaqueta haciéndome parar.
-Sueltame.-Dije sacándome de su agarre a lo que acto seguido aquella chica golpeó mi mejilla con su puño.
La miré sorprendida y llevé mi mano a mí mejilla, vi a un grupo de gente acercarse haciendo que quedara un círculo con nosotras en medio.
-No entiendo porque estás aquí, una aprendiz, que encima no es ni coreana ¿Crees que aquí vas a encajar acaso?-Golpeó mi abdomen haciéndome caer de rodillas.- Tampoco hace falta que me súpliques de rodillas tan pronto.-Se echó a reír y solo tomé mi abdomen con una mueca de dolor, alcé la vista y vi a Rocky y SanHa apartar la mirada.
¿Enserio me iban a hacer eso? ¿Acaso también pensaban que no encajaba? Me levanté con dificultad tomando aún mi abdomen y tambaleandome un poco, sentí otro golpe en mi rodilla haciéndome caer de nuevo. Veía como levantaba su mano para darme otro golpe por lo que cerré los ojos esperándolo, y así fue, otro golpe para mí rostro, no quería que me hiciera sangrar, pues padecía de hemofilia, no era recomendable hacerme sangrar sino me podía llegar a desangrar y morir.
Me levanté ya molesta con aquella chica y antes de que me diera otro golpe lo paré agarrando su muñeca con fuerza, la agarré y la giré detrás de su espalda para después tirarla al suelo haciéndola volar por encima de mi cuerpo, no había intervenido hasta ahora pues no quería causar problemas en mi primer día, pero no iba a permitir más golpes hacia mi persona.
-Ahora suplicame tu a mi que no te rompa el brazo, venga, vas de matona pero eres una mosquita muerta que solo quiere llamar la atención de los tíos para poder tirarse los.
La solté, no iba a hacerle más daño, arregle mi ropa y salí de aquel círculo pasando en medio de Rocky y SanHa sin quisiera mirarlos. Las demás clases pasaron bastante tranquilas después de lo que pasó, tenía algunas heridas en mi rostro, pero no habían sangrado mucho, igual que mi abdomen, solo tenía pequeños cortes, no era para tanto. Salí del instituto para dirigirme hacia la casa de los chicos, Rocky y SanHa venían detrás mía, justo antes de entrar me pararon e hicieron que volteara.
-Lo siento...debí haber hecho algo (T/N)...-SanHa agachó la cabeza después de decir aquello y me limité a quitarme de su agarre y entrar dentro.
-Ya hemos llegado.-Sonreí ampliamente al ver a MJ venir corriendo hacia mi dirección para después darme un fuerte abrazo provocándome un quejido por la herida del abdomen.
-Oh, vamos (T/N) tampoco a sido para tanto, no te he abrazado tan fuer...-Se separó con una gran sonrisa pero al ver mi rostro se puso serio.-¿Que te ha pasado?¿Quién lo ha hecho?
-No ha sido nada Myung-jun, solo me choqué con una pared por no llevar mis gafas.
Y eso era cierto, llevaba mis gafas cuando me golpeó, entonces se rompieron ante el impacto contra el suelo y no veía bien, por lo que choqué contra la pared.
-Esta bien...si te han hecho algo quiero que me lo digas,¿Si?
Asentí y fui hacia la habitación, al llegar y ver que no estaba ninguno de mis dos compañeros cerré la puerta y quité mi chaqueta y camisa del uniforme, observé los cortes en mi abdomen y puse una mueca de dolor, fui al baño para agarrar algo para curarme, me senté en mi cama y frente al espejo que había en el armario de Eunwoo empecé a curar mis cortes cuando siento una silueta apoyada en el marco de la puerta y lo miré rápidamente.
-¿Que te ha pasado ahí?-Dijo apoyado en la puerta con su rostro serio, nunca lo había visto estar serio, siempre estaba sonriendo igual que MJ.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo mi sueño ( ASTRO y tú)
Fanfikce¿Qué pasaría si decides dejar tu antigua vida atrás e irte a empezar de nuevo a un país a la otra punta del mundo? Pues todo esto le sucederá a (T/N), cuando decide abandonar todo atrás y disfrutar una nueva vida fuera de su habitual rutina. Esta c...