-Bien, han perdido Moon Bin y Rocky, pero como los dos duermen en habitaciones separadas, lo decidirán a piedra, papel o tijera.-MJ se acercó a y cogió sus manos deseándoles suerte.
Observé aquella última batalla, con la última persona que quería ir era con Rocky, no me caía bien, ni yo a él, así que, Moon Bin sería una mejor opción. Después de aproximadamente 5 minutos escuché los gritos y los quejidos de alguien indicando que ya había acabado el juego, me levanté y me acerqué rápidamente, vi a Rocky saltar de alegría y a Moon Bin suspirar y agachar la cabeza ¿Tanto le molestaba que durmiera con él y su compañero de habitación?
Observé su rostro y este me miró para después rodar sus ojos, vi aquella acción y agaché la cabeza.
-Disculpa... ¿Quién es el compañero de habitación de MoonBin...?-Pregunté con un hilo de voz mientras caminaba hacia mis cosas, vi a Eunwoo levantar la mano y suspiré, tampoco nos llevábamos bien.- Yo, mejor, dormiré en un motel, no os preocupéis...
Cargué mis cosas mientras caminaba hacia la puerta principal hasta que noté una mano agarrando muñeca, seguí aquel camino con la mirada, desde su mano a su hombro pasando por todo su brazo, y del hombro a su rostro, vi a Bin apretando levemente mi muñeca para después acercarme a él.
-No hace falta que te vayas, disculpa mi expresión, esperaba que perdiera Rocky, si, pero no pasa nada, ve a arriba y alistate, luego encargaremos una cama...
Asentí mientras mi ceño continuaba fruncido y agarré algunas de mis cosas, con todas nos podía de una, no se cómo lo había hecho antes de camino al departamento antes de todo esto, pero ahora no sabía cómo hacerlo.
-Espera, te ayudo.-SanHa se acercó a mí y cargó lo que quedaba de mis cosas mientras empezaba a subir por delante de mí guiándome hacia la habitación.
-Gracias, SanHa...-Lo seguí y al llegar suspiré, me tiré en el suelo y apoyé mi cabeza en la pared.
Lo miré y reí levemente, estaba desempacando mis cosas y cogió un paquete de toallas sanitarias, su rostro de confusión era bastante entretenido, y gracioso.
-¿No sabes lo que es eso, SanHa?
Vi a este negar ante mi pregunta y me levanté aún riendo, me acerqué a él pero otra persona contestó antes que yo.
-Son toallas sanitarias, las usan las mujeres cuando tienen la menstruación.-Moon Bin le quitó el paquete y lo volvió a meter en la bolsa donde estaba, al ver mi rostro de sorpresa, puesto que, no sabía que lo supiera se limitó a sonreír y a acercarse un poco.-Tengo una hermana de más o menos tu edad, por eso lo sé.
Asiento levemente y empiezo a coger mis cosas, las llevo a un lado de la habitación y las ordenó apilando cosas encima de otras.
-Bien, escúchame, tu cama llega mañana, así que, hoy dormirás en mi cama y yo en el suelo.-Bin empezó a recoger algunas cosas que estaban por su cama, como ropa interior, papeles,...
-Esta bien
-Alto, ¿Enserio?¿Dejarás que duerma en el frío suelo?
-¿Pensabas que iba a dejar que durmiera yo en el suelo? Te equivocas amigo
-O, que ambos durmieramos en mi cama con separación, como en los Doramas.
-¿Tipo escena romántica? Te equivocas de nuevo chato, tu duermes en el suelo y yo aquí.-Me senté en su cama y al apoyar mi mano noté una prenda, la alcé y eran unos boxers, solté un pequeño gritito y los lancé hacia él.-Debiste avisarme que aún no habías limpiado todo, que asco
Puse una mueca de asco y me levanté de la cama, fui hacia mis cosas y cogí desinfectante, lo rocíe sobre mi mano y froté para esparcir lo.
-Si vas a vivir aquí, y más, dormir con nosotros, deberás acostumbrarte a la ropa interior y cosas de chicos.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo mi sueño ( ASTRO y tú)
Fanfic¿Qué pasaría si decides dejar tu antigua vida atrás e irte a empezar de nuevo a un país a la otra punta del mundo? Pues todo esto le sucederá a (T/N), cuando decide abandonar todo atrás y disfrutar una nueva vida fuera de su habitual rutina. Esta c...