Cuando llegaron todos empezamos a comer en silencio, nadie sabía de qué hablar y menos sacarían el tema de lo que acababa de pasar en la cocina.
A la media hora acabamos y llevamos todo a limpiar, MJ se ofreció a limpiarle y no le negué aquello, una de las cosas que más odiaba era fregar los platos, así que mejor si lo hacía él.
—Debemos irnos a la empresa ya pequeña.—Miré a Bin y asentí, me levanté y me despedí de los chicos con un abrazo.
—Cuando salgáis de aquí cerrar la puerta, Jungkook tiene una llave de repuesto así que, que cierre el.
Sonreí levemente y salí junto a Bin de mi propia casa, caminamos lentamente hacia la empresa.
—Pequeña...sobre lo de antes...¿Que te parece estar como en una especie de prueba?
—¿A qué te refieres Binnie?—Lo miré confundida y este paró nuestro paso.
—En una especie de tiempo como de prueba para ver cómo nos iría si fuéramos pareja, es como tener un rollo pero sin ser oficial.
Asentí no muy convencida y volví a retomar mi pasó con la cabeza agachada, empecé a escuchar sonidos de cámaras y suspiré, me puse la mascarilla y me alejé de Bin para no causarle problemas pero éstas se acercaron a mí.
—Moon Bin es el, no yo, vayan a él.
—No venimos por Moon Bin, ¿Usted es (T/N) verdad?—Dijo un fotógrafo sacándome algunas fotos de vez en cuando.
Moví mi cabeza de arriba a bajo y empezaron a hacerme todo tipo de preguntas y fotografías, las cuales empezaban a dañar mis ojos por culpa del flash. Vi a Bin acercarse y tomar mi muñeca para después salir de allí de prisa.
Una vez haber llegado entramos a una sala de grabación y empezamos a pensar en algunas letras de canciones.
—(T/N)...hablando de lo de antes...
Alcé mi mirada, la cual estaba clavada en las notas que estaba escribiendo, lo miré fijamente y ladee la cabeza hacia el lado derecho.
—Dime Binnie ¿Que pasa con lo de antes?—Moví lentamente mi mano hacia la suya para después agarrarla con delicadeza, el aferró nuestro agarre tomándola de forma correcta.
—Espero no te moleste lo del período de prueba, seré lo más cariñoso que pueda contigo, y a los chicos les diremos que estamos saliendo, estarán confundidos con lo de en pruebas.
—Como tu quieras Moon.—Entrelacé nuestros dedos con una gran sonrisa y seguí escribiendo varias notas.—¿Que te parece así? Pasamos de un re a un la menor, puede ser arriesgado, pero con la voz que tú tienes acompañada del piano creo que quedará bien.
Bin asintió con su hermosa sonrisa, lo miré y aparté la mirada algo sonrojada, solo estando con el me sentía nerviosa, pero agusto a la vez. A los minutos tocaron a la puerta y me levanté a abrir, este era el estudio de Kang-joon, nos lo había dejado esa misma mañana, el debía irse con no sé quién de su grupo a hacer no sé qué, no le presté atención después de que me dijo que si.
Me levanté a abrir y miré seriamente a aquella persona, Bin se levantó para ver quién era, abrazó mi cintura y apoyó su cabeza en mi hombro, provocándome un leve sonrojo.
—¿Que quieres MinHyuk? Estamos ocupados.—Aferré mi agarre con la puerta mientras lo miraba de mala manera.
—Yo...venía a disculparme...no sabía que te hacía tanto daño verme con otra persona...hasta que ahora lo estoy sintiendo...—Tocó su pecho mientras nos miraba a ambos en esa posición.
—Si, ya, ahora vas de víctima ¿No? Vete por ahí Rocky, me has hecho mucho daño, a todos, pero sobretodo a mi al verte con esa puta de cuarta, sabías lo que me hacía y aún así seguiste con ella, ahora no quiero saber nada de ti.
De un momento tomó mi mano restante y se arrodilló en el suelo haciendo que lo mirara sorprendida, intentaba levantarlo del suelo, la gente nos miraba raro, y a mí mal.
—MinHyuk porfavor, levántate, te estás dejando el ridículo.—Bin lo miró y lo intentó levantar, pero este aplicaba aún más peso para no ser alzado.
—No, necesito que me perdone, que volvamos a lo de antes, a ser amigos, a querernos como nos queríamos.
—MinHyuk...ella está conmigo ahora, haberlo pensado antes de romperla en pedazos con tus acciones.
—Tampoco estaba rota en pedaz...—Miré a Bin el cual me miraba fijamente.—Si, lo estaba.—Mordí mi labio intentando no reír, no sabía que trataba contra su menor, pensaba perdonarlo, pero quería ver cuánto rogaba, algo cruel, lo sé.
—Lo siento mucho (T/N)...haré lo que sea para que me perdones...
Vi que Bin iba a hablar pero hablé antes de que el pudiera hacerlo.
—Vistete de mujer y pasa un día entero conmigo y Bin vestido así.
Vi la mirada sorprendida de los mayores y sonreí levemente esperando su respuesta, asintió a regañadientes, cosa que hizo que sonriera aún más, esto sería divertido.
—Pero tienes que dejarme tu ropa, sino no tienes gracia ¿Trato?
Rodé los ojos mientras asentía levemente.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo mi sueño ( ASTRO y tú)
Fanfiction¿Qué pasaría si decides dejar tu antigua vida atrás e irte a empezar de nuevo a un país a la otra punta del mundo? Pues todo esto le sucederá a (T/N), cuando decide abandonar todo atrás y disfrutar una nueva vida fuera de su habitual rutina. Esta c...