Me puse detrás de Bin y le di un abrazo sonriendo, fui donde Jungkook y también lo abracé. Después me quedé mirando los y suspiré, debía admitir que la última persona a la que iba a abrazar era hermoso, me acerqué a él y abracé a Minhyuk.
Este me miró sorprendido y sonreí levemente, me senté en mi sitio y los miré.
—Que conste, que también os amo y me parecéis hermosos el resto, mejor dicho, cambio mi respuesta de tres a ocho personas.
Me volví a levantar y los abracé a todos sonriendo, se me quedaron mirando y ladeé la cabeza.
—Somos nueve y has abrazado solo a ocho, abrazate a ti misma.
Miré a Eunwoo y negué sonriendo.
—Dije que abrazaria a personas hermosas, y yo no lo soy.—Me senté en mi sitio y sonreí levemente, vi a todos serios y empecé a asustarme.—¿Q-que pasa?
—Abrazate ahora mismo.—MJ me miró serio y negué.
—Espera, tengo a la persona idónea para esto.—Taehyung se levantó y llamo por teléfono a un amigo suyo, lo miré confundida.
Tocaron a la puerta y Jungkook sonrío pues sabía a quien había llamado. Taehyung fue corriendo a abrir y dejó entrar a un chico muy alto.
—Hola Taehyung ¿Para que más llamado para venir aquí?¡Oh! Son Astro, hola chicos.—Sonrío aquel chico dejando ver unos lindos hoyuelos.—¿Quién es ella?
—Bien, primero os presentaré, Namjoon ella es (T/N), (T/N) el es Namjoon.—Dijo Taehyung sonriendo ampliamente.
Ambos hicimos una reverencia saludandonos.
—¿Y para que me has llamado? Estaba ocupado discutiendo algunas cosas con Yoongi.
—Verás Namjoon, estamos jugando a verdad o reto, y a esta chica le han dicho que abrace a la persona más linda, y ha dicho que iba a abrazar a todos, pero ella a ella misma no, y después a dicho que es fea y que no es hermosa.—Jungkook lo miró y sonrió.
—Ya veo, vengo enseguida¿Dónde está el baño?—Le indicaron por dónde ir y después de unos minutos regreso con una cuchilla de afeitar.—¡Ven aquí que te afeito las cejas niña!¡Quiérete a ti misma!¿¡No escuchas a BTS!?
—Si, pero nunca he visto fotos o vídeos de ellos, solo escucho su música.—Los miré y alcé los hombros.
—En ese caso, chicos venir aquí.—Agarró las manos de Taehyung y Jungkook e hicieron una reverencia.—Encantados, somos BTS
—No...no es verdad...—Los miré sorprendida, me senté al lado de Bin algo asustada.
—Si son ellos pequeña, ¿Has escuchado de V y RM?—Lo miré y asentí levemente.—Son ellos ¿En serio no se nota en sus voces?—Dijo Bin sonriendo.
—No... No es posible...conozco a V de BTS, oh dios mío, oh dios mío ¡Claro!¡Ya decía que me sonaba tu nombre Jungkook! C-creo que me va a dar algo.—Me levanté y tomé mi pecho mientras que agarraba el sofá respirando agitada.
—(T/N), cariño, respira.—MJ se acercó a mí y acarició mi espalda algo preocupado.—Relajate, ve a saludar, y se educada.
Asentí y caminé hacia ellos justo antes de llegar tropecé con la mesa cayendo encima de Eunwoo el cual estaba detrás mía por si me caía, empecé a reír rodando por el suelo y me levanté con cuidado, me acerqué a ellos y tomé sus manos nerviosa.
—Hola, soy (T/N).—Sonreí mirándolos.
—Lo sabemos, te conocemos (T/N).—Dijo Taehyung riendo y pasó su brazo al rededor de mis hombros y después revolvió mi cabello.—Bueno, Nam, ella es la que no se quiere así misma
—Es cierto, se me había olvidado con todo esto, ven aquí que te afeite las cejas niña.—Nam se acercó y empezó a aproximar la cuchilla.
—Me abrazaré me abrazaré.—Empecé a abrazarme varias veces sonriendo, cuando me soltó corrí lejos de él escondiendome detrás de SanHa.
—¡(T/N)!¡Yo no quiero que me afeite las cejas!¡Aléjate de mi!—Empezó a correr y yo lo seguía riendo, me subí a su espalda y me agarré con fuerza mientras seguía corriendo.—¿Eh?¿Donde se ha metido?
—¡Bu!—Dije esto en su oído y hizo que me soltara cayendo al suelo de culo mientras gritaba.
—Creo que deberíamos irnos, ya es muy tarde.
Miré a Taehyung y asentí sonriendo, me acerqué y los abracé uno por uno.
—Gracias por haber venido chicos, me he puesto muy contenta al ver que habíais venido.
Sonrío ampliamente y estos se fueron, cerré la puerta y volteé a ver a los chicos.
—¿Puedo hablar contigo?—Miré a Minhyuk cuando habló y asentí.—Vamos a un sitio alejado de estas marujas de pueblo.
Tomó mi mano y subió mientras yo reía por cómo los había llamado, llegamos a mí habitación y cerró la puerta cuando pasamos, lo miré sentada en mi cama.
—¿Que pasa?—Vi como cerraba con llave y se acercaba lentamente a mi.— Oye...¿Q-que haces?
Se fue acercando cada vez más hasta quedar cara a cara, tomó mis mejillas y se fue acercando más a mí hasta acabar besándonos. Abrí los ojos sorprendida mirándolo, al final acabé cediendo y correspondi a su beso poniendo mis manos sobre las suyas, a los minutos nos separamos por falta de aire y lo miré sonrojada.
—Yo...
—Ssh, no digas nada.—Puso un dedo sobre mis labios para que me callara y después volvió a besarme hasta que escuchamos la puerta, la estaban aporreando, se separó rápidamente y frunció el ceño.—Mierda... En seguida vengo y seguimos con esto.
Sonrío y se levantó, yo solo seguía en shock, Minhyuk cada día tenía distintas personalidades.
Abrió la puerta y asomó su cabeza por la pequeña rendija de esta y miro a aquel chico.
—¿Que quieres Bin? Seguimos hablando.—Frunció el ceño mirándolo y este abrió la puerta de una, se acercó rápidamente y examinó mi rostro.
—¿Te encuentras bien?—Fijó su mirada en mis labios y hizo un puchero.—Ya se que estabais haciendo... Y te voy a pedir que dejes de hacerlo Rocky, tiene heridas en los labios, y si sigues besándola no se le van a curar nunca.—Se sentó a mi lado y acarició mi espalda.—Creo que deberías irte ya a tu habitación Rocky.
—Aish, lo que tú digas, mañana tenemos que ir a la empresa de nuevo, debemos practicar el canto, y quiero ofrecerte hacer una colaboración conmigo, pero, cuando debutes, que será cuando te recuperes del todo, osea en una semana, tienes que trabajar mucho, y ya estuviste practicando tu canción, así que.—Se acercó y dio un rápido beso en mis labios, se fue corriendo al ver como Bin quería cogerlo para golpearlo.
—Binnie, tranquilo.—Lo agarré antes de que saliera mientras limpiaba mis labios con una mueca de asco.—Venga...vamos a dormir ya...
—¡No me toques!¡Eres una puta mujeriega!
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo mi sueño ( ASTRO y tú)
Fanfiction¿Qué pasaría si decides dejar tu antigua vida atrás e irte a empezar de nuevo a un país a la otra punta del mundo? Pues todo esto le sucederá a (T/N), cuando decide abandonar todo atrás y disfrutar una nueva vida fuera de su habitual rutina. Esta c...