9

199 28 1
                                    

(T/N) se acercó en nuestra dirección y apoyo su cabeza sobre el pecho de Bin, la miré algo sorprendida e iba a acercarme para apartarla pero el castaño tomó mi mano alejándola de ellos, cuando la soltó con esa misma mano empezó a acariciar su cabello ¿Cómo se atrevía a hacer eso?¿Y más delante de todos nosotros?

Narra (T/N)

Suspiré acurrucandome en su pecho, estaba muy cansada, y no sabía el porque, abrí los ojos para ver a Myung-jun o Sanha, pero no era ninguno de los dos, era Bin, me alejé rápidamente y me abracé a MJ.

-Lo siento Bin, no quería incomodarte...

Aquel negó sonriendo y salió de la cocina con una gran sonrisa ¿Porque esa sonrisa? Vi a los demás irse con el rostro inexpresivo excepto Myung-jun que me abrazaba y Rocky que seguía en el suelo, al final MJ se terminó llendo y me acerqué a Rocky, me agache a su altura y toqué su frente para que dejara de moverse de un lado hacia otro.

-Ya, deja de exagerar, tampoco a sido para tanto.

-¿Que no ha sido para tanto? A los hombres nos duele mucho si nos pegan ahí, igual que a vosotras os duele si os pegan en el pecho.-Se levanta con algo de dificultad y me mira inexpresivamente.- Esta tarde, te vas a cagar con el ensayo, vas a suplicarme que paremos porque te dolerá cada parte de tu diminuto cuerpo.

-Primero, eso ha sonado bastante mal, segundo, no es diminuto, mido casi lo mismo que tú, me sacas solamente 2 centímetros, y tercero, si alguna vez intentas golpearme en el pecho para hacer me sentir el mismo dolor que acabas de sentir tu, te juro que agarro tus testículos y me hago una tortilla con ellos, ¿Si?

Lo vi tragar nervioso y asentir, se giró y fue hacia su habitación, a lo que yo hice lo mismo, subí y me senté en la silla del escritorio, saqué un par de libros en español, debía reforzar también mi idioma natal, no quería que se me fuera olvidando por estar hablando siempre coreano.

Después de estar por 10 minutos hablando español leyendo las frases que habían en el libro, sentí unas miradas sobre mi por lo que suspiré.

-Quien me esté mirando ahora mismo, lo pagará caro.

Volteé rápidamente y vi a los seis chicos mirándome confundidos.

-Estoy estudiando español, es mi idioma natal, igual que el vuestro es el coreano, el mío es el español.

Vi a Eunwoo acercarse y leer algunas frases.

-¿Cómo puedes pronunciar eso?-Vi su rostro de confusión y reí levemente, estábamos algo cerca, pero no me importaba.

-Mira, está palabra es ahora, que significa ahora en coreano, ¿si? Así que, ahora que me habéis entendido, os pido que dejéis de mirarme.

Escuché la risa de Bin y sonreí levemente, me levanté y los miré.

-¿Porqué siempre que te miramos tiene que pasar algo con tu ropa?

Miré confundida a Eunwoo y miré mi ropa algo confusa, no le pasaba nada, no estaba muy subida ni muy bajado, tampoco enseñaba un pecho ni se veía mi abdomen. Sentí un golpecito en mi nariz y una pequeña risa.

-Picaste (T/N).-Dijo Eunwoo mientras reía levemente y después revolvía mi cabello.

Fruncí el ceño y quité su mano de mi cabello, me dirigí hacia el armario que había, decidimos usar el armario restante solo para cosas esenciales como un trastero, así que el armario con mi ropa era también el de Bin, mitad armario era suyo y mitad mío, saqué algo de ropa para ir a ensayar después y los miré de nuevo.

-¿Que os pasa ahora? dejar de mirarme de una vez.

Me hice paso entre ellos y dejé mi ropa sobre el sofá del salón, caminé a la cocina y agarré un vaso para después llenarlo de agua, volteé y debido al susto que me di al verlos ahí de nuevo, aunque esta vez faltaba uno, hice que el agua se derramara sobre mi rostro provocando la risa de los chicos.

-¡Que coño queréis!

Dejé el vaso sobre la encimera frunciendo el ceño para después cruzarme de brazos.

-La verdad sólo te seguimos para ver qué hace una chica en un día normal.-Dijo SanHa con toda la sinceridad del mundo.

-¿Por eso?¿Os creéis que hacemos cosas diferentes a vosotros? No es así, hacemos las mismas cosas.

Suspiré tomando mi frente y agarré el vaso de nuevo para después llenarlo de nuevo.

-¿También te masturbas el pene?

Al escuchar aquel comentario proveniente de SanHa, el cual lo dijo tan pancho, se me cayó el agua del vaso.

-No, eso es lo que único que no hacemos igual, porque yo no tengo pene.

Vi la sonrisa del de mi edad y sonreí levemente.

Sali de la cocina cerrando la puerta detrás de mí, quería que me dejaran de seguir al menos por unos minutos, agarré la ropa del sofá y subí a la habitación, cerré la puerta con seguro y empecé a cambiarme hasta que escuché la puerta del baño de la habitación, así es, había baño, pero solo lo usaban Bin y Eunwoo, el primer día que entré olía a putrefacción, así que decidí usar el común. Volteé al baño asustada, iba en sujetador deportivo y con pantalones, pero igualmente, no estaba vestida del todo, observé a Rocky salir del baño con una toalla envuelta a su cadera y con el cabello mojado provocando que soltara un grito y me pusiera rápidamente la camiseta.

-¿¡Que haces aquí!?Es mi habitación

El simplemente se limitó a alzar sus hombros y acercarse revolviendo su cabello hasta quedar a una distancia de un medio metro de distancia.

-No había agua caliente en el baño, porque alguien la gasta entera cuando se ducha.-Puso su dedo sobre mi frente empujando está levemente.

-Vale, bien, lo siento, pero porfavor, largate de aquí, y ata bien esa toalla.

Puse mis manos en sus hombros y lo saqué rápidamente de la habitación.

Después de aquello pasamos la tarde tranquilamente ensayando, no había sido tan duro como me había dicho Rocky horas antes, al fin al llegar me fui a dormir después de ducharme obviamente, me tumbé y al notar a Eunwoo tumbarse a mi lado lo abracé y me dormí, en estos dos días me había vuelto cercana a este chico.

Finalmente me dormí porque a la mañana siguiente empezaba las clases, las habían adelantado unos cuantos días, y justamente me tocaba mañana.

Cumpliendo mi sueño ( ASTRO y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora